Airsal 70 alu racing o alu sport?

• Pos esty mirand cilindros y e visto estos dos la diferencia de uno al otro es 1 segmento el sport y 2 el racing y el precio .kual me pillo yo kreo k seria mejor el racing,k pensais?Y son resistentes estos cilindros xk me da kosa pillarmelo y al ser de alu k me dure dos dias xk el top negro me aguantaba lo k le exara.y otra kosa cigue tendria k kambiar? Un saludo

• pues yo llevo el airsal alu-racing y va perfecto es muy buen cilindro,y mientras tenga aceite y lo trates bien no te dará problemas, yo lo llevo con el cigueñal de serie pero si no te la quieres jugar ponle una jaula de agujas buena y iras sobrado.

perdon por el tocho 😄

• Yo me pillaba el de 2 segmentos, además no es tan propenso a gripar, con el de 1 segmento creo que tiene más probabilidades a gripar 😄
    Eso si, hechale un buen aceite, dejala calentar, azle el rodaje y cuidalo bien 😉

• @sergillo15:

Yo me pillaba el de 2 segmentos, además no es tan propenso a gripar, con el de 1 segmento creo que tiene más probabilidades a gripar 😄
    Eso si, hechale un buen aceite, dejala calentar, azle el rodaje y cuidalo bien 😉

eso es completamente falso

• pillate el de un aro sin pensarlo que va mucho mejor y del alu racing al alu sport solo canvia el piston que el racing lleva vertex y el sport airsal

• pillate el de un aro, son lo mismo los dos cilindros y sólo varía el piston. Cójete el mas barato.

• Esk abia oido k los de un segmento tienen mas desgaste pero mas prestaciones,y k los de dos te duran mas y vieneb mejor para trialeras endurear etc.entnces me pillo el de uno o el de dos esk no me aklaro jajaja

• @sloteronico:

Kdices kon lo de falso k tiene mas probabilidades de petar el de 2 ? Aa y gracias x las respuestas makinas🆒

• @sloteronico:

Kdices kon lo de falso k tiene mas probabilidades de petar el de 2 ? Aa y gracias x las respuestas makinas🆒

Log in to reply