Mucha aceleracion yamaha aerox

• Hola llevo montado en una yamaha aerox un carrera 16 y un 19 dellorto lo de mas de serie, que me recomendais para que tenga mucha mucha aceleracion? que con darle gas se levante? vale con el variador malossi multivar y rodillos muy ligeros? o cambio tambien embrague? no entiendo mucho saludos.

• @sergilovemay:

Hola llevo montado en una yamaha aerox un carrera 16 y un 19 dellorto lo de mas de serie, que me recomendais para que tenga mucha mucha aceleracion? que con darle gas se levante? vale con el variador malossi multivar y rodillos muy ligeros? o cambio tambien embrague? no entiendo mucho saludos.

Amigo…no se pueden hacer milagros.Ponte un cilindro stage6 Racing o sino no la levantaras

• yo lo primero que haria seria bajar el peso de los rodillos a unos 4 o 4'5 gramos o asi, y poner todos muelles del embrague de dureza intermedia, con eso ya te ira bastante bien con lo demas de serie, aunque si te puedes agenciar un variador mejor jeje carburar has carburado??

• @sergilovemay:

Hola llevo montado en una yamaha aerox un carrera 16 y un 19 dellorto lo de mas de serie, que me recomendais para que tenga mucha mucha aceleracion? que con darle gas se levante? vale con el variador malossi multivar y rodillos muy ligeros? o cambio tambien embrague? no entiendo mucho saludos.

Esta claro, que con el cilindro de serie es imposible que se levanta a golpe de gas, pero puedes meterle un variador polini o malossi con rodillos de 3.8g,y muelle de contraste amarillos y muellecitos amarillos, y la moto tendra muy buena salida y aceleracion, pero no quieras que se levante a puño, metele un 70cc malossi mhr y se levantara..

• @gabi22:

Esta claro, que con el cilindro de serie es imposible que se levanta a golpe de gas, pero puedes meterle un variador polini o malossi con rodillos de 3.8g,y muelle de contraste amarillos y muellecitos amarillos, y la moto tendra muy buena salida y aceleracion, pero no quieras que se levante a puño, metele un 70cc malossi mhr y se levantara..

malossi mhr? tio, ponle un airsal como minimo, y eso se levantará que de gusto

Log in to reply