Preparacion Peugeot Buxy

• Os pongo aqui la preparación que llevo pensada para mi buxy. Haber que os parece:

Cilindro Cil. Malossi 70cc Sport
    Escape Yasuni R
    Carburador DellOrto 21mm o Oko 21
    Variador Polini Speed Control ECO Kit o Malossi MHR Team
    Cigüeñal Cigüeñal Motoforce RACING
    Rodamientos C3 o C4
    Cdi Stage6
    Filtro de Potencia
    Embrague Hebo Racing d.107

¿Que os parece?
    ¿Que fallos les veis y que le pondriais o le quitariais?

Un saludo

• Yo le pondria otro escape, como el Yasuni carrera 16.Saludos

• @AlexNRG:

Yo le pondria otro escape, como el Yasuni carrera 16.Saludos

¿Cual es la diferencia entre el leovince y el yasuni carrera 16?

• carrera 16 en peugeot?? yo pondria un escape mejor eso si, porqe el leovince ya en cilindros de serie no alarga muxo, seria mejor un stage6 pro replica o un yasuniR aunqe de toas formas vas a seguir teniendo mas bajos jejeje y el carbu pues… mejor 21 oko o 20,5 mikuni, la tobera cual vas a poner?? despues tampoco t vendria mal una caja de laminas tipo hebo racing qe se nota muxo, y el cdi stage6 deslimitado 😉 con eso un buen pepino eeh enga un saludo!! y peugeot powaah! jajaj

• ¿Alguien sabe que motor lleva una peugeot buxy?

Es que es para buscar las piezas adecuadas, que ya me paso una vez que me compre una tobera y no era para mi moto.

Muchas gracias

• pues motor peugeot 😛 si entras en la tienda de motoscoot te piden el modelo d tu moto y ya esta y ahi tienes toas las piezas qe hay

• @AlExXx_message:

pues motor peugeot 😛 si entras en la tienda de motoscoot te piden el modelo d tu moto y ya esta y ahi tienes toas las piezas qe hay

Si, pero no muchas piezas no sirve,,,:(

• yo le pondria otro ciweñal,ese tiene muy mala pinta,yo kreo ke mejor un sp, o algun barikit de esos reforzados

Log in to reply