A punto de darme una buena..

• bueno ayer estaba en la biblioteca y le pedi la moto a un amigo para dar una vuelta. él lleva una gpr con el mismo cilindro que yo rectificado a 80, cigue barikit, oko 21 y el truñokit:laugh:

total salgo a dar una vuelta y cuando estoy volviendo, le di mazo gas porque pensaba que tenia que seguir la calle y resulta que me di cuenta que me estaba pasando la entrada a la biblio. total freno a tope con el freno delantero y os podeis imaginar.. un stoppie guapo jajjajajaja, pero vamos que si no llego a soltar a tiempo, me voy de bocas..

os ha pasado alguna vez?

• ami me ocurrio algo parecido,una vez iba bastante rapido en un callejon i me salto un perro en el medio,frene a tope hiciera un stoppie i de la inercia que llevaba tire pa alante igual,menos mal que el perro se aparto tan rapido como se metio sino me lo papaba,se me pusieran los pelos de punta,pense que se me iban quedar los dientes pegados al cemento 😄

• @Gilera:

ami me ocurrio algo parecido,una vez iba bastante rapido en un callejon i me salto un perro en el medio,frene a tope hiciera un stoppie i de la inercia que llevaba tire pa alante igual,menos mal que el perro se aparto tan rapido como se metio sino me lo papaba,se me pusieran los pelos de punta,pense que se me iban quedar los dientes pegados al cemento 😄

ami me pasó algo parecido, iba bastante rapido, si se me cruzó un coche saliendo de un aparcamiento (la tia sin mirar ni nada) frené a tope todo lo que pude, pero en lugar de frenar bien, la rueda patinó y se deslizó, total, hostia buena… tuvisteis suerte

• Yo algo por el estilo tambien, iva bastante ligerito por una callejuela en la que hay un cruze de esos con espejo y iva delante mia un amigo con una Rs2 y paso y yo tire detras pero vi por el espejo 2 luces y pege el frenazo de mi vida, las 2 ruedas clavas la de alante deslizando gracias a dios no me cai..:hail::hail::hail::hail::hail::hail:
    Salu2

• @Christian:

ami me pasó algo parecido, iba bastante rapido, si se me cruzó un coche saliendo de un aparcamiento (la tia sin mirar ni nada) frené a tope todo lo que pude, pero en lugar de frenar bien, la rueda patinó y se deslizó, total, hostia buena… tuvisteis suerte

ami me ocurrio algo similar con un coche tambien pero no hiciera invertido,fuera en un cruce,se me metiera un viejo i pasara rozando el morro del coche frenara en seco i frenara en casa e dios,el tio ni se molestara en bajar del coche a pedir disculpas,i le hice el corte de manga i se piro cagando leches… jajaja,la verdad esque tenemos mucha suerte,andar en moto diariamente tiene sus riegos.... no somos muy visibles para los coches i demas,i encima vamos como locos por cualquier sitio 😄

• A mi me paso algo parecido el otro día, iba con la moto por un pueblo de madrid y de repente sale el morro de un coche de una calle estrecha de esas que no se ve si viene algun coche, tal cual pego un prenado y se me empina de atras la moto, toqué con la rueda delantera en el coche, suerte que no iba muy follao que sino el piñazo que me meto la de dios

Log in to reply