Marcador stage 6 mini¡¡

• wenas a ver si alguien save como puedo conectar el marcador al cableado d la moto xk las pilas me duran una semana y no gano pa pilasss jejej

salu2

• Dime cuantos voltios necesita el marcador y se puede hacer un arreglo conectandolo a la bateria, pero eso si, con su resistencia correspondiente 😉

• yeva una pila d boton d 3v a ver si se puede acer algoooo xk vaya telaa.

salu2 y graciass;)

• Si mis calculos no fallan, positivo de la bateria a resistencia de unos 3900ohms (no pruebes con ninguna menor a ese valor!!!! si quieres una mayor lo unico que puede pasar es que no tenga suficiente alimentación) y de la resistencia a positivo del marcador. El unico inconveniente es que así nunca se te apagará, la solucion es poner un interruptor entre la bateria y resistencia o mejor aun; buscar el cable positivo que se activa solo cuando le das contacto, de ahi a resistencia y a positivo de marcador.
    Necesitaras un poco de maña para esto, sobre todo para conectar al positivo y negativo del marcador, pero funcionará.

• ok muxas gracias vere lo k puedo acer y dond puedo encontrar las resisistenciaaa

Log in to reply