Marcador Digital Aerox

• Buenas, he visto que el marcador que lleva de serie la aerox ha ido cambiando con los años y los nuevos modelos, mi pregunta es en año mas o menos se empezo a poner el digital? y actualmente hay marcador que marcan hasta 120km/h (creo q son de modelos mas antiguos)realmente en que se diferencian estos? Que muestra el marcador digital? y los recientes hasta 80, y otra cosa es posible cambiar un marcador digital a uno que marque por ejemplo 120 u 80 y realmente en que se diferencian uno digital de los otros? Que muestra el marcador digital?
    Gracias de antemano

• El digital lo tuve yo en mi aerox y no vale para nada… El digital solo marca el nivel de gasolina y aceite... Pero se joden enseguida. Si puedes conseguir el que marca revoluciones, mejor que mejor.. me encanta ese tacómetro.

• El digital es el marcador que siempre han tenido las primeras Aerox/Aerox R.

Las únicas que por aquellos años llevaban el cuentarevoluciones y el muelle de gas eran las versiones especiales,al igual que ahora.Todos marcaban 120 KM/H y creo que en 2003 fué cuando se puso el de 80 KM/H,si no me equivoco.

• gracias a todos, pero entonces si que se puede cambiar de marcador, es que viendolo por detras son bastantes diferentes, de que año es el marcador que tu dices Gravera?

• @Zik:

gracias a todos, pero entonces si que se puede cambiar de marcador, es que viendolo por detras son bastantes diferentes, de que año es el marcador que tu dices Gravera?

Solo lo puedes cambiar si dispones del cableado de cada marcador,ya que es diferente en unos modelos y otros.

• Muchisimas gracias duda solucionada sois unos cracks!

• mi aerox lleva el que marca 120km/h y rpm. es la aerox replica checa del 2001

• Mi aerox lleva el de RPM y que marca asta 120 KM/h. Mi aerox es una yamaha YQ50 amos que segun papeles no es ni aerox del año 1998

• Todas las aerox son YQ50

Log in to reply