Otra de cigueñales

• Pues he montado el cigu, pero no me gira libremente como en este video

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=0mqszBmf3rs"]Giro de cigüeñal en minarelli horizontal (por Nano_57) - YouTube[/nomedia]

¿Mi motor piaggio tiene que girar igual de bien que el miranelli del video?

Es que al desmontar el motor antes de yo montar este cigu, tampoco giraba como el del video, se paraba a donde yo lo dejaba con la mano practicamente.

• Le has montado los retenes? Porque si se los has montado es imposible que gire como el del video.

• @ianRR:

Le has montado los retenes? Porque si se los has montado es imposible que gire como el del video.

Claro, lo he montado tal y como venia el motor al desmontarlo.

Ammm que el del video no tiene retenes…...:mad:

• Mira, le acabo de hacer un video, asi gira

Cigueñal Piaggio zip - YouTube

• esoooo te gira bien !!! yo ya he montado 2 cigueñales y los dos con exito el del video ese gira tan libremente porque no tendra retenes solo los rodatas, monta el cilindro y todo y a bufar con la moto que te giraa bien ese cigueñal centrale un poco y tal con un martillo teflon y a correr !

• @litos:

esoooo te gira bien !!! yo ya he montado 2 cigueñales y los dos con exito el del video ese gira tan libremente porque no tendra retenes solo los rodatas, monta el cilindro y todo y a bufar con la moto que te giraa bien ese cigueñal centrale un poco y tal con un martillo teflon y a correr !

Ok muchas graciias, ahora mismo iva a montar el motor en la moto y pincharle el cilindro pero claro dudaba del giro ese, muchisimas gracias men¡¡

• antes de arrancarlo siempre gira algo recio….. (algo, no mucho) luego asientan bien los rodamientos y todo perfect

has centrado el ciweñal????? si no lo has centrado coge un martillo y un taco de madera y le pegas unos golpecitos por los brazos del ciwe para qe se qede en el centro de carter mas o menos, si lo aproximas con unas galgas mucho mejor qe si lo haces a ojo

Log in to reply