Desarrolllos

• ola xavales pos nada depues de un tiempo me animao a restaurar la moto de arriba a abajo de momento esty lijando el chasis pa pintar etc…y ety pidiendo piezas y la kosa esk tengo k kambiar la corona y el piñon de arrastre llevo un 13-56.fuerza tenia de sobra pero punta no muxo y eso aber si me decis k le pongo xk esty mu perdido en esto de los dientes ejej. kiero k siga teniendo fuerza pero algo mas de punta no vendria mal por k las marxas no me duran na.por cierto k la uso un80% para monte asi k la fuerza no la kiero perder .perdonad x el tocho jejej un saludo y gracias 🙂

• @factory:

ola xavales pos nada depues de un tiempo me animao a restaurar la moto de arriba a abajo de momento esty lijando el chasis pa pintar etc…y ety pidiendo piezas y la kosa esk tengo k kambiar la corona y el piñon de arrastre llevo un 13-56.fuerza tenia de sobra pero punta no muxo y eso aber si me decis k le pongo xk esty mu perdido en esto de los dientes ejej. kiero k siga teniendo fuerza pero algo mas de punta no vendria mal decir k la uso un80% para monte .perdonad x el tocho jejej un saludo y gracias 🙂

vajale dos o tres dientes de la corona…....asi te cogera algo mas de punta y no perderas fuerza en exceso

• le bajo tres entonces?voy a pedir las kosas aber y gracias ya sabia yo k podia kontar kn este foro jej :thumb:

Log in to reply