Jog rr no arranca, problema…

• buenas a todos, lleva unos dias que no me arranca mi jog rr, y desmonte todo y no veia ningun fallo, carburador esta bien, cilindro y piston tambien, caja de laminas tambien, y la verdad es que no se lo que le puede pasar.
    El fallo es el siguiente: me cuesta mucho arrancarla a pata y cuando se arranca en 3 segudnos se vuelve a apagar, una vez cuando la arranque salio una llamarada de fuego por el escape :S y no quiero intentar arrancarla mas aste que de con el fallo,, ayudarme please 🙂

• si desmontaste el piston mira que no lo montaste al reves !!!!!!!!!

• k va k va xddd el piston esta bien puesto

• puede ser que no tiene suficiente corriente, porque le cuesta arrancar, pero cuando arranca se apaga a los 3 segundos :S

• buenas, he desmontado el cilindro y me e encontrao en que le llega agua al cilindro y por eso se enciende durante 3 segundos y luego se corta la corriente porque se mezcla con el agua. Pienso que es la junta culata que esta mal, porque ya e quitao la culata unas 4 veces y por eso puede que pase agua y sea el fallo.
    por otro lado pienso que puede ser la bomba de agua, alguien me puede ayudar ?

• na trankilo eso es la junta de la culata xqe aunqe se te rompa la bomba del agua no llega desde hay al cilindro
    compra una junta nueva ia darle gas

• Claro, cambia la junta y listo. Cuando la cambies déjala un rato a relentí para que se queme el agua que se haya podido quedar dentro.

• Junta de cilindro, si sigue hacindo eso con juntas nuevas revisa cdi bujia encendido

• Mi jog no arranca tampoco,lleva una bujia br8hs,la pata se keda un poco piyada le e limpiao el carburador,pero no me atrevo a desmontar el carter ni na de eso… ,soy nuevo aki a ver si me podeis ayudar porfavor. Gracias

• cm tamtos km y x lo ke dices tio….cilindro gripado creo yo

Log in to reply