Duda preparación Zip refrigerado por aire

• Hola a todos, tengo un zip por aire a 2 tiempos. Está completamente de serie menos que le tengo montado esto: http://www.************.es/epages/61460420.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61460420/Products/st12345/SubProducts/st12345-0001
    Seria un sitoplus con el muelle de embrague y los rodillos. Lo que pasa es que me coje los 72 mas o menos de marcador, cosa que me parece muy poco. Querria montarle un yasuni R, lo que nose si valdra la pena, mejor dicho, si ganare mucha mas punta. Aparte de eso, qué otra pieza podria cambiarle asi económica?Me servirian las caja de laminas de carbono? Muchisimas gracias a todos

• Pues no lo dudes un yasuni r te lo recomendaría usado te ahorras bastante q estan carillos, un carbu tipo 17,5 q llevan los motores piaggio refrigerados y ajustar bien transmisión(muelle más duro, polines ligeros) la moto te irá bn y con cilindro de casa tmbn si quieres unas láminas de carbono en la caja original q sale barato pero primero carbu y escape

• Yasuni r o stage6 pro réplica,17,5 dellorto y si puedes un variador malossi multivar 2000.Pillalo todo de 2 mano.Si buscas bien a 100€ no llega todo.

• Vale, el carburador de 17.5 ya viene de serie. El yasuni r lo he encontrado por 50 euros lo que pasa que para carburarla me costara minimo 30euros llevandolo al taller mas el chicle que son unos euros. Vale la pena los 80 euros?

• cosas de segunda mano no te recomiendo para nada y menos scapes y demas compratelas nuevas si son piezas carenados aun de segunda

• @oscarrax:

cosas de segunda mano no te recomiendo para nada y menos scapes y demas compratelas nuevas si son piezas carenados aun de segunda

Puedes encontrar cosas de segunda mano nuevecitas, yo e comprado de segunda mano y hay bastantes gangas

• mi conesjo es que te las compres nuevas de segunda mano estan requemadas y desgatadas lo barato sale caro

Log in to reply