Beta Ark

• Wenaas, hacia tiempo que queria hacer un post sobre mi beta mi nueva moto, tras pasar ciertos problemas con la rieju que al final la vendi.

Voy a poner lo que lleva escucho opiniones de toodo tipo no me molesta criticas, lo que quiero es mejorar.
    -Cil: Polini Corsa
    -Cig: Serie
    -esc: Yasuni c16
    -var: Malossi multivar
    -rod: 5gr
    -embr: Stage6 sport pro
    -camp: stage6
    -carb: 19 dellortto
    -lam: de serie
    -filtr: Polini xusta

Esto es todo lo que llevo, escucho opiniones de todo tipo gente, aver si se colgar fotos i me decis criticas tb de estetica mersiii šŸ™‚ ante todo
    ir viendo las fotos ya que nose como van

Imageshack - 55628529878243097161497.jpg

Imageshack - 59875529691276823127943.jpg

Imageshack - 52618628556347250591685.jpg
    La mas actual es la primera mersi ante mano šŸ™‚ :hail:
    Imageshack - 43142210150632560587319.jpg

• a mi personalmente en negra me mola,no me gusta lo de las pegatinas y lo de la bomba de agua en rojo no me gusta mucho,en mi opinion te daria un 7 si fuera por votos,saludos!!!

• De motor la veo bien,ves ahorrando para cigue que nunca se sabe.
    De estitica la que mas me gusta es la ultima foto en negro y fosforito,esta muy guapa,solo aƱadiria llantas en blancas(e interiores a poder ser)

PD: ese escape es el "replica del sp"? que tal va?

• me iva muy bien ahora voy con el c16

• el escape con el que sale en la ultima esta realmente guapo, te va mejor con el c16 que con ese? por estetica a mi me gusta mas el scrā€¦

en cuanto a la estetica en general, ya que tienes la tapa de la bomba en rojo, yo quitaria las pegatinas que tienes y pondria otras de color rojo y aƱadiria detalles en rojo, como por ejemplo las llantas en un rojo asi algo cantoso con la moto entera negra y detalles rojo seria la leche

• yo lo que cambiaria pero ya las laminas,mete unas de carbono que la vas a liar.

• te digo igual que truebas ponte unas laminas de carbono antes de cambiar pegatinas ni nada

• yo pondria algo mas de carbu y en cuanto puedas montate un ciweƱal competente con unos wenos rodamientos

el barikit es la mejor opcion por 90 pavos un ciweƱal al qe le puedes meter practicamente cualquier preparacion

• ok mersi, nserio estoi ahorrando para un ciwenal en cuanto tenga el ciwenal, en el otro carter limo un poco el carter? lo mas seguro esque si me pongo un ciwenal lo siguiente sera un hebo manston revolution ya que ami me ha dao una muy buena reputacion, bueniissssima i lo de las laminas ya mismo las cambio mersi

• ami me mola mucho en la foto que sale negra con pegatinas mk verdes,podias pintarle las llantas del mismo verde que las pegatinas i seria la bomba.

• beta ponte un barikit competicion a mi me va muy bien y es baratillo 115 lo tienes en casa con rodamientos y cambiaria las laminas como te han dicho y esta muy wapa con el scr un saludo tio

• ya no tengo el scr i no es un scr si mirais en motoscoot es uno que pone NN no tiene ni nombre me costo 100 euritos nuevo en motoscoot es un poco mejor que el yasuni r, pero no viene homologado, ahora voy con el c16 i va deputisima madre

• cierto, lo he buscao y pone "No Name", aun asi la estetica me gusta, el rendimiendo pues ya no se, por cierto, como que el escape no tiene marca? :S

• si tene marca pero no macuerdo kuando me lo dieron en la volsa ponia mx racing o algo asin pero la verdad k me iva muy bien

• despues de ver la moto en persona he de decirte que de estetica la dejaria en 6,5 y de lo demas en un 8 ya que me gusta como suena y tal!!!si la pusieras de militar y te la curraras quizas un 9,5 tendrias,je je je un saludo!!!!!!

Log in to reply