Duda sobre la primaria y la secundaria

• tengo un amigo que se esta haciendo un pepino que llevara el kit malossi big bore, escape 2fast, kit overrange, keihin usa, rotor stage6 de todo.. y la duda es en la transmisión que el se quiere poner la primaria de malossi que es de 16/40 y la secundaria de serie, yo creo que es exagerado no se.. creéis que con esta prepa podría ir bien? yo le e dicho que mejor se ponga de primaria una 14/42 y luego alargar un poco la secundaria.. como lo veis vosotros? graciaas!

• @Andreu-7:

tengo un amigo que se esta haciendo un pepino que llevara el kit malossi big bore, escape 2fast, kit overrange, keihin usa, rotor stage6 de todo.. y la duda es en la transmisión que el se quiere poner la primaria de malossi que es de 16/40 y la secundaria de serie, yo creo que es exagerado no se.. creéis que con esta prepa podría ir bien? yo le e dicho que mejor se ponga de primaria una 14/42 y luego alargar un poco la secundaria.. como lo veis vosotros? graciaas!

Yo pondria 14/42 maximo.

• @DavidCr:

Yo pondria 14/42 maximo.

yaa pero yo conozco a uno que de prepa lleva parecido pero no tanto y lleva 14/42 y dice que se le pone a tope enseguida..

• @Andreu-7:

yaa pero yo conozco a uno que de prepa lleva parecido pero no tanto y lleva 14/42 y dice que se le pone a tope enseguida..

El 16/40 es para rectas larguisimas. Yo pondria maximo 14/42

Log in to reply