Problema viejo con el carburador (PELIGRO:tocho)

• Llevo como medio año con este problema y cada tiempo vuelvo a poner un post para ver si alguien sabe solucionarlo.

Tengo una senda con motor €3, el caso es que tengo un carburador 28 stage6 (de 2ªmano, o 3ª o 4ª quien sabe…) con powerjet, con un 80 airsal monosegmento, ciwe de casa con jaula de agujas de plata (a punto para cambiar este verano por un brk), 2 laminas de carbono de 3 pétalos recortadas y acopladas a la caja de casa, embragues mrd y tun 80cc.
    Comenzó a pasar al montar el carburador y el cilindro.

El problema es que cuando voy a 6ª y a veces en 5ª si hace mucho aire, no pasa de 80, porque al primer intento de revolucionarse en 6ª se ahoga, es como si le cerrara el grifo de golpe, y es muy raro porque en todas las marchas menos en esa y a veces en 5ª puedo revolucionarla a tope, solo pasa en esas marchas.
    -Cuando esta el deposito lleno pasa menos que si esta casi vacio.
    -Cuando esto pasa la moto tarda unos 5 segundos en volver a responder al gas.
    -Si le doy a tope y lo dejo así va dando golpes, ahora va (da un golpe), ahora no va...
    -Cuando esto pasa si aprieto el embrague se revoluciona un poco sin que le de gas.
    -Esto pasa tambien a pocas RPM no solo en altas, porejemplo, voy en 6ª a 9000 y pasa, me espero 4 segundos, está a 3000 le vuelvo a dar (no he esperado lo suficiente) y vuelve a pasar.

Limpie el carburador a fondo, lo desmonte todo, le subi el chicle de altas, se lo baje, y sigue igual.

Creo que estos son los problemas más probables, ordenados por importancia:

1-Le entra aire a la cuba del carburador, eso explicaria que se pare de golpe y porque se queda 5 segundos sin funcionar (hasta que la cuba se vuelve a llenar no vuelve a ir, supongo), además de porque con el depósito lleno pasa menos, pero no explica por que solo pasa en 6ª o en 5ª, el carburador lo limpie, revise las juntas, selle el powerjet... sigue pasando

2- Squix muy alto, lleva dos juntas de papel, una la que traía de casa y otra la del cilindro, le puse las dos porque no quería forzar el ciwe, podría explicar por que solo pasa en marchas altas pero no explica por que está 5 segundos sin funcionar.

Posibles soluciones:

1-Convertir el carburador en un pisapapeles y comprarme otro

2-Esperar a montar el ciwe y a ver que pasa

SI LO HAS LEIDO TODO, GRACIAS

• pues yo creo qe sobra un pelin de nada de aire de la mezcla en altas osea, qe tienes qe vajar muuuuui muuui poco chicle de altas para dejarla bien…...ya qe una mtoto qe vaya algo fina de carburacion en vacio iwal no se te ahoga pero cuanta mas resistencia tenga al ir andando con mas facilidad se ahoga, asi qe yo creo qe no deverias cambiar de chicle si no abrirlo un pelin con un esacriador y ir probando......

• ¿Has probado con otro carburador?…

• Tenia un 130 y he probado con un 150 (era lo único que me dejaban) y un 125, no, no he podido probar otro carburador

• la opcion 1 . me ha pasado hace poco y tube k comprar un delorto nuevo.se lo cambie x el k me daba ek oroblema despues de horas y horas proband de todo con el otro.fue ponerle el delorto e ir perfecta

Log in to reply