Preparación

• Buenas a todos, he vendido la nrg y me he comprado una aprilia rs del 1999 la culoavispa jeje 🙂 y quisiera una preparacion para ir por ciudad y a algunos piques pero que no sea muy cara ni muy alta la preparación.. una preparacion mas normalita tipo top rosa o airsal dmt48 cosas asi…

• @traceurlitos:

Buenas a todos, he vendido la nrg y me he comprado una aprilia rs del 1999 la culoavispa jeje 🙂 y quisiera una preparacion para ir por ciudad y a algunos piques pero que no sea muy cara ni muy alta la preparación.. una preparacion mas normalita tipo top rosa o airsal dmt48 cosas asi…

con un r nuevo recien sacado a un amigo le ha pillado cien de marcador eso es lo primero que tienes que hacer aora si quieres una preparacion buena segun para lo que la quieras si pa fuerza o larga?

• top rosa, prorace yasuni r3 scr rl y carbu entre 24/28 y tienes un buen pepino

• yo me decantaria por un Cilindro (Kit) Top Perf. "Due",19 dellorto,escape scr crome o line.

• si vas a cambiarte el ciweñal ponte un ciweñal barikit con un airsal dmt50 24 keihin y escape mk pro race

si no vas a cambiar ciweñal montate un top negro con un scr hand made y un 21 keihin

si qieres arriesgarte un poco mas metete el airsla dmt48 con un scr hand made y el 21 keihin

pero no montes el top rosa

• El dmt 48 lo aguanta el de serie yo creo

• pues por aqui va un chaval con un top rosa y el cigue de casa y eso anda que noveas y no rompe jaja tambien tiene el cigue de casa nuevecito por los km y eso pero no se no le da nada de problemas.

• @alvaritodrdpro:

El dmt 48 lo aguanta el de serie yo creo

tu crees??? y si no aguanta qe??? una wena averia y mas si lo hace un mecanico

• havia pensado en:

barikit 74 alu-mono segmento
    24 keihin
    embragues top
    cigueñal barikit

y me falta el escape para elegir.. que escape pondriais vosotros?

• @traceurlitos:

havia pensado en:

barikit 74 alu-mono segmento
    24 keihin
    embragues top
    cigueñal barikit

y me falta el escape para elegir.. que escape pondriais vosotros?

si pones ese cigue yo iria a por el 80barikit o 80 airsal….
    Pues el r3 te iria al pelo

• airsal 74, 24 oko, yasuni r2, embragues top, ciwe brk
    Luego si quieres puedes prepararlo el airsal para que tire algo más

Log in to reply