¿Que tal es el escape NN ''SP Type''?

• Pues eso que me mola como es y me gustaría saber a que escape es parecido para así saber su rendimiento, ¿es parecido al r? ¿o bien como dice al metrakit sp? ¿este escape con lo que llevo andaría bien?, porque si va bien y lo recomendais ahorro y me pillo uno que siempre he querido un escape con la salida así, saludos y gracias.
    http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-NN-SP-Type-Minarelli-horizontal::31325.html

• joder tu jajajaja ese escape lo estaba yo mirando esta mañana porque igual lo compro este verano dicen que va bien…. y tiene muy buena pinta pero nose como ira ademas es barato y el silencioso hacia abajo esta guapisimo

• No lo he probado pero por la pinta no creo que des mas que un R o un stage6 pro replica.Yo por ese precio me pillaria uno mejor,aunque sea de 2ª mano

• segun pone hay es para 70cc y ya porque no es conocido no quiere decir no de buen rendimiento eso hasta que no se prueba no se sabe yo en verano el R lo voy a cambiar porque es una **** ****** mucho yasuni mucho tal y se queda muy atras…....

• @aprilia:

segun pone hay es para 70cc y ya porque no es conocido no quiere decir no de buen rendimiento eso hasta que no se prueba no se sabe yo en verano el R lo voy a cambiar porque es una **** ****** mucho yasuni mucho tal y se queda muy atras…....

De las descripciones de motoscoot ni de ninguna pagina te puedes fiar,en muchas otras ponen cilindros de 74cc para vender mas o algo pero enfin,alla cada uno.
    Yo no digo que sea mal escape por no se conocido,sino por la curva que hace que no me gusta nada y eso quieras o no influye.El R no es miierda ni nada pero no se puede pedir con carburador y cilindro de serie con ese tubo cojer 95 o 100 y ya por eso tacharlo de mal escape….A mi el R me ha gustado mucho y me ha dado pena venderla porque va bien con 50cc y con 70cc bajos

• ami el r si me lo cambiarian por un stage6 pro replica se lo tiraba a la cabeza jajaja ese escape lo tube yo y la moto era una vala y por hacer el tonto lo jodi en una acera, compre el r y la moto perdio muchisima fuerza pero gano algo en punta 2-3km de mas y es carisimo el r sin embargo el s6 es mucho mas barato y mas bonito yo este verano lo quito y pondre otro tipo for race o algo de eso..

• @aprilia:

ami el r si me lo cambiarian por un stage6 pro replica se lo tiraba a la cabeza jajaja ese escape lo tube yo y la moto era una vala y por hacer el tonto lo jodi en una acera, compre el r y la moto perdio muchisima fuerza pero gano algo en punta 2-3km de mas y es carisimo el r sin embargo el s6 es mucho mas barato y mas bonito yo este verano lo quito y pondre otro tipo for race o algo de eso..

los escapes polini si k son una gran ******. Lo peor del mercado.

• @DavidCr:

los escapes polini si k son una gran ******. Lo peor del mercado.

No digas nada malo sobre polini que te matan por doonde tu vives por lo visto ajajja
    Es coña,ami los escapes polini nunca me han llenado nose,tampoco los he probado asique me callo,los nuevos si que tienen mejor pinta

• @jc-alk2:

No digas nada malo sobre polini que te matan por doonde tu vives por lo visto ajajja
    Es coña,ami los escapes polini nunca me han llenado nose,tampoco los he probado asique me callo,los nuevos si que tienen mejor pinta

no es broma tio, aki es todo polini. La mayoria de motos llevan el escape polini evolution viejo y eso es una ******. Lo unico k las motos se levantan facil xk es tipo carrera 16 nada mas. Eso en la ciudad, aki en el pueblo donde vivo yo y alrededores no.

• Joder, yo le veía buena pinta, aunque parece más chico que el R ahora que me fijo y eso no mola:D, ahora su aspecto es espectacular, siempre he querido un escape así jajajaja.
    Ami el R me esta dando buenos resultados aún teniendo los bollitos tipicos de los badenes, aunque si eso me gustaría cambiarlo por otro R que estuviera más nuevo. El R que llevo no me costo nada ya que lo cambie por el Cantillana 49 que eso si que es una ******, mu bonito mucho ruido, pero una caca, ese no lo compreis nunca yo lo compre porque ponía en la web similar al R y cuando lo puse dije claro, igualito, del R70 para arriba, eso si son escapes buenos y baratos. Menos mal que esta el típico tontito de pueblo que le gusta esos escapes y te dicen te lo cambio por un R y yo dije pa ti enterito con un bollo en la curva de un badén jajajaja. El R tenía sus bollos más los que le he hecho, yo ahora cada tres meses le hecho sosa y como nuevo.
    Mi sueño sería un Stage 6 Pro Réplica, pero nose si perdería con el Yasuni R o lo iguala.
    Ese escape esta chulísimo, nunca he tenido el placer de tener uno o un Carrera 16 aunque con este tendría que salir dando patadas jajajaja.

• el escape ese NN tiene pinta de ser algo mas potente k el yasuni r. Yo diria k esta entre yasuni r y carrera 16

• pues a mi eso no me coincide una moto de aqui una aerox con un top rosa 21 dellorto transmision stage6 rt enterita… caja laminas malossi rotor malossi rtc etc.. tenia un c20 y la moto se lebantaba y tal pero nada se puso el polini evolution el nuevo y la moto tiraba el triple que con el c20 asi que de ****** nada por lo menos para mi y otor caso similar en una zip con un streetrace 17,5 y cigueñal motoforce mas variador polini speed control tenia un for race y andaba que se las pelaba y el for race lo jodio o nose que historia puso el r y si la moto se lebantaba pero no lo suficiente y con el for race era imposible salir porque si salias a puño te ibas pa atras...

PD: el stage6 pro replica saca mas rendimiento que el R ya que lo tube puesto en mi moto un mes 😄

• Pero esque si te fijas parece más pequeño que un R y eso ami no me inspira confianza, además no es recto tampoco conque nose, aver si alguno que lo haya probado nos aclara todo jeje ahh y gracias a todos por comentar.

• A mi a simple vista no me convence,me recuerda a un escape que tuvo mi amigo en su kymco y no me gustaba nada,y era clavado a este,quizas fuera el mk sp

• el tamaño no creo que tenga que ver la cosa es como estira la moto fijaros en el metrakit sp son muy similares excepto la curba y el sp ojito… 🆒

• asique en conclusion el stage6 pro replica es mejor que el r? el stage 6 pro? a cual es equivalente? con un top negro 70cc malossi multivar y embrague mitaka, cual iria mejor?

• El metrakit sp me encanta jajajajaja, pero ya nose en que página los hay y el precio supongo que sera vete tu a saber.

• pa un top negro yo diria que va mejor el stage6 pro replica a mi me iba mejor que de serie ademas hay graficas en el foro sobre escapes…..:D:D:D

• hombre una opcion es k preguntes directamente a la tienda de motoscoot para k te informen sobre el escape…

• @aprilia:

pues a mi eso no me coincide una moto de aqui una aerox con un top rosa 21 dellorto transmision stage6 rt enterita… caja laminas malossi rotor malossi rtc etc.. tenia un c20 y la moto se lebantaba y tal pero nada se puso el polini evolution el nuevo y la moto tiraba el triple que con el c20 asi que de ****** nada por lo menos para mi y otor caso similar en una zip con un streetrace 17,5 y cigueñal motoforce mas variador polini speed control tenia un for race y andaba que se las pelaba y el for race lo jodio o nose que historia puso el r y si la moto se lebantaba pero no lo suficiente y con el for race era imposible salir porque si salias a puño te ibas pa atras...

PD: el stage6 pro replica saca mas rendimiento que el R ya que lo tube puesto en mi moto un mes 😄

el escape polini evolution nuevo para nada lo puedes comparar con el viejo. El viejo hacia una curva en la salida del cilindro y iba bien abajo y en medios, en altos dejaba mucho k desear. Sin embargo el nuevo va muy bien arriba. Y esa zip k dices si te refieres a la zip negra k aparcaba en el miguel herrero y dices k andaba k se las pelaba…

Log in to reply