Seguros para ciclomotores

• hola pues nada me tire tres meses buscando un seguro para nuestra jog rr que tuviera lo esencial y fuera economico!!!me interesaria saber si a vosotros o sale ecomonico,si pagais semestral o anul y cuanto os sale?opino que cuantos mas años llebes mas barato,pero siempre que no des partes…que opinais vosotros?

• yo lo tengo en axa y pago al año 249€ a nombre de mi cuñada

• yo le hice el seguro ala beta hace una semana por 6 meses en mapfre por 106e con grua.nose si se lo hacen a todo el mundo esto de solo 6 meses o no,yo esque tengo alli la moto grande y el coche tambien,por eso que nose.

• nosotros de la jog rr nos sal cada 6meses por 115e en seguros joven,con grua y todo!!!es el mas economico que encontre y ademas te permite pagarlo en 2plazos!!!

• A mi me sale por ese estilo, ya que tengo coche, desde que tengo el B pago mucho menos de seguro en la moto 😄

• alguien sabe si te cambias de ciudad el seguro cambia es decir precio o algo?no se si me explico,ja ja ja!!!

• No tiene nada que ver si te cambias de ciudad… los seguros normalmente son a nivel nacional.

• @tatita:

alguien sabe si te cambias de ciudad el seguro cambia es decir precio o algo?no se si me explico,ja ja ja!!!

ami por lo menos me dijeron que si tenia familia en otra ciudad que me salia mas barato si me ponia como si viviera alli.

• @truebas:

ami por lo menos me dijeron que si tenia familia en otra ciudad que me salia mas barato si me ponia como si viviera alli.

es que nosotros nos hemos mudado y nos toca pagar en agosto los seis meses siguientes y no se si debo notificar al seguro el cambio de ciudad!!!

• Tienes que notificarlo.. porque sino te enviarán el recibo pagado a la dirección antigua.

Log in to reply