Post de lectura

• Bueno, vistos tantos posts de imagen, porros, proveniencia y tiempo libre, abro un post sobre lectura.

He creado ese post con la intención de comentar un poco los libros que nos hemos leido, los que queremos leer y charlar sobre ellos.

Empiezo yo.

Antes que nada digo que para nada soy un lector en condiciones.. Los libros que no tienen una trama de Ciencia ficción o algo entretenido no los leo porque me canso de ellos..

El verano pasado, como estuve trabajando, tenía mucho tiempo libre como quien dice, y me leí casi la saga entera de Dan Brown: El código da Vinci, Ángeles y demonios y la Conspiración… Libros un poco extensos pero fáciles de leer porque enganchan al lector novato. Empezé con Los Pilares de la Tierra pero no lo terminé, me cansé de leer al cuarto de libro, aunque me han dicho que está muy chulo.

Este verano me quiero meter en libros mucho más complejos de leer, pero de un tema que me llama mucho la atención.. los he catado ya para comprármelos en la fnac.

Se tratan de libros de enfermos de esquizofrenia, , psiquiátricos, psicoanalistas y demás.. Casos de enfermos mentales y estudios de sus mentes, pero en forma de historia-novela negra. Autores como Edgar Allan Poe, Stephen King.. y libros como La historia del loco, Gatos negros y otros cuentos, etc...

Por unos 20 o 30 euros tengo un par de libros o 3 para todo el verano..

Antes que pongáis libros chorras, pido un poco de seriedad así que abstenerse de comentarios en plan "Yo el único libro que me he leído es el de historia de mi colegio y porque no tenía más remedio"....

Dicho esto, os toca a ustedes 😄

• hola,pues yo de libros actualmente no leo,pero me encanta los libros basados en historias reales!!!tengo pensado comprarme uno porque es bueno leer y tal pero tengo que busar alguno que me pueda gustar si no luego si no me engancha lo dejo!!!

• Me pongo un buen videojuego de rol con una buena historia y es como si me leyera un libro virtual, hablo de un juego con idioma ingles y subtitulos en español… los ultimos libros que me leí los de Harry Potter y de eso hace años, no soy de leer libros, pero me gusta leer el periodico, revistas etc..

• Pocos lectores veo por aquí 😄

• Ya comenté en el otro foro xD
    A mi de los libros que he leido este año me ha gustado mucho Fuenteovejuna de Lope de Vega y La vida es sueño de Calderon de la Barca.
    Es teatro pero engancha.

• yo lo ultimo que lei creo que fue John Robinson puesta a punto de motores de 2t 😄

• no soi de leer pero si es un libro de un tema que me gusta mucho me lo leo el ultimo que me lei fue la reina del sur de arturo perez-reverte un saludo

• @Gravera:

Pocos lectores veo por aquí 😄

…y que esperas Gravera? a la juventud o a la gente no le apasiona leer a día de hoy ni ver las noticias.

• @Mr:

…y que esperas Gravera? a la juventud o a la gente no le apasiona leer a día de hoy ni ver las noticias.

Pues a mi me encanta leer,no leo porque no me pongo a buscar libros ni autores,pero este año me leido unos buenos tochos para el instituto y me han gustado(entre ellos,el Quijote,la Celestina,La dama boba y un par de ellos mas) 😄
    Pero si tengo que elegir entre quedarme en casa leyendo o salir con los colegas,esta claro…:rolleyes:

• @jc-alk2:

Pues a mi me encanta leer,no leo porque no me pongo a buscar libros ni autores,pero este año me leido unos buenos tochos para el instituto y me han gustado(entre ellos,el Quijote,la Celestina,La dama boba y un par de ellos mas) 😄
    Pero si tengo que elegir entre quedarme en casa leyendo o salir con los colegas,esta claro…:rolleyes:

Los mismos libros leia yo en el instituto pero no hablo de esa lectura, si no la que se hace en casa buscando un libro personalmente que te guste y enganche, esta sociedad al menos yo donde vivo es que la juventud todo el dia en la calle fumando porros y bebiendo litronas y los fines de semana buena fiesta, drogada 1000, asi de triste va la cosa.

• @Mr:

Los mismos libros leia yo en el instituto pero no hablo de esa lectura, si no la que se hace en casa buscando un libro personalmente que te guste y enganche, esta sociedad al menos yo donde vivo es que la juventud todo el dia en la calle fumando porros y bebiendo litronas y los fines de semana buena fiesta, drogada 1000, asi de triste va la cosa.

Tampoco seamos tan extremistas…

Solo quería saber los lectores del foro para eso, charlar y aconsejar libros para leer.. Si hay pocos no pasa nada... Seguro que facilitan la venta del libro de John Robinson y la gente lo compra 😄

• @Gravera:

Solo quería saber los lectores del foro para eso, charlar y aconsejar libros para leer.. Si hay pocos no pasa nada... Seguro que facilitan la venta del libro de John Robinson y la gente lo compra 😄

Yo leo todos los dias el marca cuando llego del colegio y paso al baño :D:D:D:D

• Decidme un libro asi guapo y tal que enganche que estoy un poco aburrido del teatro clásico 😄

• @Gravera:

Solo quería saber los lectores del foro para eso, charlar y aconsejar libros para leer.. Si hay pocos no pasa nada… Seguro que facilitan la venta del libro de John Robinson y la gente lo compra 😄

No exagero, aqui donde vivo el 80-90% de la poblacion hace eso, mi ciudad es donde mas droga en proporcion habitantes de todo España.

• No creas.. vivo en Cádiz ^^

• yo lo ultimo que me he leido ha sido el tirano, de massimo manfredi, mas todos los libros del instituto, que algunos te quitan las ganas de leer mas, los ultimos que me he leido en castellano antiguo un autentico toston..

• Si es cierto que el instituto en eso es una ****** ya que ni siquiera te dejan elegir el género que a ti más te interese ni nada pero si os gusta leer mirad que género os mola más e indagad que seguro que encontráis buenos libros.

• por lo general siempre me gusta leer ya sea un periodico o un libro

libros me he leido la trilogia del señor de los anillos y el prologo del Hobbit alguno de harry potter tambien ha caido pero eso cuando tenia 11 años

tambien empeze con el Codigo da Vinci pero lo deje a medias, el señor de las Moscas entero, Campo de Fresas y dos o tres mas ahora no me acuerdo de los nombre

tambien me leei uno que trataba sobre un aficionado del celta que fue asesinado por un ultra del grupo Riazor Blues del Deportivo de la Coruña

Log in to reply