Dudas cambio nombre

• Buenas queria hacer el cambio de nommbre de la rs,pero no tiene itv.Lo voy a hacer por gestoria,podre hacer el cambio nombre y cuando pase la itv me dan el impuesto de circulacion creo que era como pasa en trafico?

Tambien me han dicho que si la moto no esta asegurada no te dejan pasar la itv,es verdad?

Gracias de antemano.

• buenas!!!pues si es verdad si no tienes seguro no se puede pasar,si vas a itv ya veras que pone para pasar vehiculo itv debes aportar los papeles de vehiculo y recibo de seguro,pero si no tienes el recibo,lo comprueban!!!la gestoria creo que es igual que la campana si no tiene itv no te dara el impuesto de circulacion hasta que pases itv…..

• Vale,muchas gracias

• de nada,para eso estamos!!!!!!!!

• para cambiar los papeles de nombre no creo k tngas k tener seguro, no lo se…

lo k tngo entendido es k sin ITV si puedes hacerlo, lo unico k hasta k no la pases no te dan los papeles en trafico.

• lo que yo decia del seguro esque sin seguro no te dejan pasar la itv.Gracias de todas formas

• puedes hacer el cambio de nombre sin la itv, mientras te dan un permiso de circulacion temporal y una vez que la pases te dan el original,la itv la puedes pasar sin seguro si la llevas en furgoneta.

• esa era mi intencion,llevarla en furgoneta a la itv y ya cuando eso le saco el seguro,pero ya me han dicho varios que sin seguro no te dejan pasar la itv y por eso lo he preguntado

• @dani_gpr:

esa era mi intencion,llevarla en furgoneta a la itv y ya cuando eso le saco el seguro,pero ya me han dicho varios que sin seguro no te dejan pasar la itv y por eso lo he preguntado

mira yo hace poco lleve una sin seguro en furgoneta y no tuve problemas,el viernes pasado lleve la beta andando en ella y con seguro,no me lo pidieron y en el expediente me ponian fallo leve por no presentar seguro obligatorio,entre de nuevo y les dije que como me ponian eso que la moto tiene seguro y me dicen,a no te preocupes si quieres te lo borramos eso no tiene importancia es que en el ordenador consta que no tiene seguro pero si lo acabas de hacer estos dias aqui todavia no nos consta.por eso te digo que no creo que tengas problemas.

• vale muchas gracias

• pues sera alli,aqui en cataluña si no tienes el seguro no te dejan pasarla,ya que nos paso a nosotros,pero puede ser que en otros sitios no sea obligatorio aun!!!

• depende del sitio donde la pases, yo cuando fui a pasar la ITV a la moto vieja fui sin seguro xk se me habia caducado y no me enteré y me la pasaron = y no me dijeron nada.

• aqui es obligatoriosin seguro no ai itv y sin itv no ai cambio de nombres lo que si puedes hacer que lo hice yo es sacar por internet una hoja en la cual te comprometes a acer los papeles en cuento puedas y que el actual propietario se comprometa a ir a acer el cambio de papeles cuando tu puedas y que si te paran con la moto o algo es tu culpa solo tuya asi hice yo en la aerox y 0 problemas un saludo

• Una pregunta,si paso la itv solo con el retrovisor izquierdo me diran algo?esque el derecho se me cayo al suelo y le falta medio espejo

• solo el izquierdo es obligatorio,nosotros en la jog pasemos con el izquierdo,pero a la vista creo que segun donde vayas a itv es distinto por los comentarios en este post!!!

• pues esperemos que no me digan nada..

• suerte gpr!!!

• Para pasar la itv tienes que tener el seguro en regla

Log in to reply