Raperos en motoscoot

• Bueno gentuzilla que e creado este tema para saber cuantos raperos hay en motoscoot y quien rapea y tal… 😄
    y poner algunos temitas vuestros o maquetas el que quiera.
    Bueno y quien quiera escuchar mis temitas que me mande un privi y yo se los paso :clap2:

• Nadie contesta?

• bueno a mi el rap no me gusta mucho algunas caciones si,je je je!!!me gusta otro tipo de musica y en especial diego martin(las canciones son muy bonitas)

• No soy rapero, pero escucho rap español

• SDJ CREW jujjuujj, ni nach ni ******

• yo escucho bastante rap como comercial como maquetero pero no rapeo ni nada
    ai te dejo algunos grupos buenos

the louk
    sfdk
    chojin
    los chikos del maiz
    codigo norte
    y muchos mas

• yo tb escucho mucho hip hop español, pero no rapeo, los tios qe mas escucho son nach, sfdk, chojin, artefuckto, a3bandas, ivan nieto, darmo y muchos mas…....

pd: nadie ha escuchado al tito mc??? es la bomba jajaja

• al tito mc a lorey money al nino al aloy porta todos nos emos reido una vez de ellos jajajajaja

• @rapon:

yo tb escucho mucho hip hop español, pero no rapeo, los tios qe mas escucho son nach, sfdk, chojin, artefuckto, a3bandas, ivan nieto, darmo y muchos mas…....

pd: nadie ha escuchado al tito mc??? es la bomba jajaja

Ostia, de k me suena a mi eso de tito mc?

• @DavidCr:

Ostia, de k me suena a mi eso de tito mc?

el tito mc, el de sevilla city, el qe te foca, el qe te parte la boca, el qe no deja qe le toqen las pelotas…............****

esas son sus rimas mas elaboradas jajajajajaja

• jajaja waor y natos lo parten y eneko y gareta

• el tito mc tu jajajaja que amo 😄

• Poner el google, momo y jona, y escuchais causa y efecto, que es la nueva maqueta suya, son unos colegas, no veas como rapean los cabrones 😄

• El gangsta, el que te planta cara, el que apreta el gatillo y te mata… BRUTAL EL PUTO TITO MC!! jajajajajajajajajajajaja
    A mi me gusta el rap americano el español la verdad que no me gusta(bueno, tito mc, lorey money...JAJAJAJAJA)
    Un saludo!

• Escucho de todo pero normalmente rap americano

-Eminem
    -50 Cent
    -D12
    -G Unit
    -T.I.
    -Busta Rhymes
    -Tupac
    -Notorius B.I.G.
    -The Game
    -Lil Wayne
    -Ja Rule

etcetcetc

• @Mr:

Escucho de todo pero normalmente rap americano

-Eminem
    -50 Cent
    -D12
    -G Unit
    -T.I.
    -Busta Rhymes
    -Tupac
    -Notorius B.I.G.
    -The Game
    -Lil Wayne
    -Ja Rule

etcetcetc

Muy comercial para mi gusto, exceptuando a notorious y tupac.. Busta también me gusta mucho… En el americano me muevo mas por Wu tang clan, Kurupt, U-God, Nate Dogg, Craig Mack, Method Man, Eazy-E, Gravediggaz, Cypress Hill, Dr.Dre, Erick Sermon, La Coka Nostra, Limp Bizkit, Psycho Realm........ 😄

• @Gravera:

Muy comercial para mi gusto, exceptuando a notorious y tupac.. Busta también me gusta mucho… En el americano me muevo mas por Wu tang clan, Kurupt, U-God, Nate Dogg, Craig Mack, Method Man, Eazy-E, Gravediggaz, Cypress Hill, Dr.Dre, Erick Sermon, La Coka Nostra, Limp Bizkit, Psycho Realm........ 😄

Limp Bizkit es rapero? dr dre no lo he puesto porque mas que cantante es productor pero tambien me escucho alguna de el, sobre todo del album The Chronic, Nate dogg lo escucho en colaboraciones y me he dejado algun rapero pero lo de comercial o no en rap americano no me importa, ahora escucho mucho The Game ya sabes king de west coast ah y me he dejado snoop dogg y wiz khalifa.

• Quizas se me haya pasado, si.. pero tiene muchas colabos con raperos, jeje.

• Ami me encanta el rap de hecho practicament solo scuchho rap tanto español, america algunos franceses y tal…. aunq la verdad nunca me ha dado x grabar un tema, no creo que sea muy bueno la verdadjajajajaja pero ami pueds pasarm todo lo que saks ke lo.scuchare con atencion.

• @aerox_wences:

Ami me encanta el rap de hecho practicament solo scuchho rap tanto español, america algunos franceses y tal…. aunq la verdad nunca me ha dado x grabar un tema, no creo que sea muy bueno la verdadjajajajaja pero ami pueds pasarm todo lo que saks ke lo.scuchare con atencion.

Te envio en un mp la pagina con mis temitas 😉

Log in to reply