Gripada, duda cilndro nuevo

• Buenas, ayer iva tranquilito cuando de pronto zas! la rueda se quedo pillada y el motor completamente agarrado, he estado mirando cilindros, de preparacion media, me decanto por un barikit, pero nose, vosotros que opinais?

que no sobrepasen los 200€

gracias 😄

• airsal van bien y el mk sp va de lujo tabn un saludo

• Gracias por contestar tan rápido, airsal segun me han contado es de "chicle" y enseguida se va al traste, y mk sp es 70cc, a poder ser quiero un 80 pero siempre teniendo en cuenta que el cigueñal es de serie, y no es tan fuerte como uno de competicion, por eso quiero un cilindro de gama media

• Los airsal duran bastante eh pero cualquier 70 le hace falta un mantenimiento drjarla calrntar buen aceite y asi y te dura todo dpm yo ya te digo he probado aisal 2 segmentos y el sp y andaba mas el sp todo en la misma moto una rs aunque barrikit va bn tabn un saludo

• quieres un 80 en c39 y que no pase de 200 euros? pues tienes poco donde elegir: barikit 80 o airsal 80

• si llevas un ciweñal competente metete un airsal de un segmento, sino un stage6 street race

• @rapon:

si llevas un ciweñal competente metete un airsal de un segmento, sino un stage6 street race

rapoon el street no existe en marchas! nose yo pondria un airsal 70 mk sp 70 o alguno del estilo mid race (el que mas te mole), que el ciwe derbi tiene fama de duro!

• @ghost:

rapoon el street no existe en marchas! nose yo pondria un airsal 70 mk sp 70 o alguno del estilo mid race (el que mas te mole), que el ciwe derbi tiene fama de duro!

perdonn jejeje no me habia fijado qe hablabamos de marchas, no se por qe pero pense qe era mh jejeje, en ese caso un barikit de hierro o un mk de hierro

• airsal dmt 48 y fin del hilo yo con un sp jodi un cigue..

Log in to reply