Primera experiencia con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado .

• Ivamos moncho25 y yo por Valencia a una quedada y ivamos adelantando coches y un poquito rapidos jejeje
    y en eso que me adelanta un coche de la Policia Nacional y me dan el alto
    ( yo ya me imaginaba lo peor, multa por adelantar sin señalizar , Ruido del yasuni y la media en el faro de atras)
    Bueno me paro a su lado y me dicen , Chaval tu no sabes que tienes que llevar Portamatriculas? y les digo si.. noseque y me dice , anda bajate la matricula que no te la veo( porque yo la llevo muy levantada) y me dice ale tira
    Y yo :eek: :hail: creo que no hacen falta palabras jaja
    Salu22222222222222222222222222!

• estaban de buenas y te encontraste a uno que le importaba poco…si te encuentras con uno repunante te empapelan hasta por llevar un cordon desatado

• jajajja yo me he girado y digo buaah ****** ya le han parado y menos mal que no te ha dicho nada ha sido enrollao jajajaja la verdad que ha estado bien la tarde:D

• yo y pepus tmb ibamos..a nuestra marcha pero ibamos..jajajajaja

• si pues a vosotros menos mal que no se han dado cuenta y no os han visto porque estabais en medio del carril bus jajajaj

• yatedigo..jajajaja

• Jajajajajajajaja la madre que os pario dani!
    Moncho la tarde me a encantao tio, tenemos que quedar mas, la proxima a ribaroja!
    y tenemos un trato pendiente jeje

• pues mucha suerte has tenido k te a tocado con uno de buenas…

• jajaja si si la proximaa a ribaroja, me a molado bastante el circuito tengo mono de volver a alguno jajajja
    Mirare aver depende que cilindro me pille y ya hablamos de lo pendiente jajaja

• Vale jjejejejejejeje

• Oye como es eso de la media en el foco¿

• Chavales esto es Valencia… Aqui nunca multan

Saludos

• @tobalsneaker:

Chavales esto es Valencia… Aqui nunca multan

Saludos

jajajajjaja ya ves,hasta que se cansen y empiecen a sacar la libretita jajajaja

• @migue-jog:

Oye como es eso de la media en el foco¿

Pues cojes una media de la mami o novia , la recortas para que cubra todo el faro y puedas pegarla por dentro , la colocas y tensas para que no queden arrugas, luego cojes un rollito de cinta americana y la pegas por dentro del faro ( la media para que no se suelte ) y se queda asi, un faro negro sin gastarte un clavo y por el que te pueden parar pero se arregla rapido tiron y au media jaja 😄

Uploaded with ImageShack.us
    a mi me gusta, pero para gustos colores, es mi moto si no te gusta lo respeto.
    Tambien puedes probar otros colores y otras texturas tipo, camisetas finas, legins de colores etc, yo hice una prueba en blanco pero es que desentonaba completamente

Pero como han dicho mas arriba ,esto es Valencia , no multan JAJAJAAJJA

• @Victorin:

Pues cojes una media de la mami o novia , la recortas para que cubra todo el faro y puedas pegarla por dentro , la colocas y tensas para que no queden arrugas, luego cojes un rollito de cinta americana y la pegas por dentro del faro ( la media para que no se suelte ) y se queda asi, un faro negro sin gastarte un clavo y por el que te pueden parar pero se arregla rapido tiron y au media jaja 😄

a mi me gusta, pero para gustos colores, es mi moto si no te gusta lo respeto.
    Tambien puedes probar otros colores y otras texturas tipo, camisetas finas, legins de colores etc, yo hice una prueba en blanco pero es que desentonaba completamente

Pero como han dicho mas arriba ,esto es Valencia , no multan JAJAJAAJJA

Amm pues buena idea por que estaba pensando en pintarlo

• @migue-jog:

Amm pues buena idea por que estaba pensando en pintarlo

Lo bueno de la media es que para la itv simplemente la quitas y ya esta

Log in to reply