Proyecto suzuki rmx 75cc

• buenas,pues bueno compre esta moto de serie hara 5 meses,me venia con un yasuni por arriba nada mas.
    ahora monte un airsal hace 3 semanas y un 28 koso,filtro malossi,bujia platiniun,tambien tengo un scr line para montar que esta en el taller pa que lo pongan y me carburen la moto que se ahogaba.
    os dejo unas fotillos
    DEJAR SUJERENCIAS

• yo pintaria el chasis de otro color tipo negro brillo y le pondria las tapas laterales del colin,y las tapas tambien las pintaria

• dejo aqui una foto de su escape 😄

dale hay al proyecto jefe!
    saludos

• ¿Sugerencias?
    Pues yo empezaria por como te dicen pintar el chasis…..ese amarillo a mi parecer queda feisimo:rolleyes:
    La careta tampoco me gusta,podrias acoplar otra o algo
    El scr tiene buena pinta,pero lo hubieras pillado de 2ª mano y te ahorras unos €€ jaja

• tenia pensado mas adelante ponerle las tapetas delanteras de una rr y luego pintarla toda azul oscura con el chasis amarillo o de un gris claro

• yo la pintaria entera y le cambiaria la careta un colega tenia una con un motor derbi e2 y iva de lujo y estaba mui wapa, y la del ermano con un am6 tb

• necesita una mano de pintura general, sobre todo el chasis (las llantas no hace falta), poner las tapas traseras del colin, cambiar careta, y la prepa esta bien 😄 yo no le habria puesto tanto carburador pero bueno…

• nose que tal te ira ese motor,pero yo hace unos añitos le monte una de esas a un amigo con un cilindro como el tuyo,cigue barikit,24 oko yasuni….y la moto para lo que tenia no corria lo suficiente,yo creo que el problema es ese motor,el diseño de los carteres,el conducto de admision con esa caja de laminas, nose pero eso no esta pensado para que corra,eso si es bastante fiable ese motor.yo acoplaria un am6 o derbi euro 2,3.pero yo sinceramente visto lo visto no invertia en ese motor.

• los chavales qe conozco tenian unos acoples hechos con cuadradillo y la verdad, no tenian pinta de ser mui complicados de acoplar

• bueno revivire algo este post,voy subir una foto de la moto de mi amigo ya que el anda ocupado estos dias.
    lleva ahora un airsal de 75cc,arreche 24,filtro malossi,escape scr corse line,embragues tjt reforzados,dejar sujerencias en cuanto a estetica o de motor.
    un saludo 😉

• de estetica, simplemente conseguir unas aletas traseras qe si no se ve demasiado chasis….....y pintar la moto por lo menos, qe en ese color no me gusta nada y como no.......pasarla a super motard jeje

de motor......yo creo qe lo unico que le falta es rotor y preparar ese cilindro.....yo empezaria por mandar a preparar ese cilindro a jbd por ejemplo.......

• Esta guapa la rmx, yo que tú le cambiaria el motor por un am6 o un €2 o €3 de derbi para que tire mejor, busca las aletas traseras, pintala, el chasis pintalo, quedaria muy guapa el chasis en rojo, las chapas en naranja chillon, las de atras de los lados en blanco, el sillin tapizado en blanco y luego una careta dhh en blanca, tambien la puedes poner un portamatriculas acerbis con unos leds y un guardabarros acerbis con unos puños guapos y la dejas de lujo 😉

Log in to reply