Fermoracing r50 o stage6 pro réplica

• Tengo una duda y es que no se que hacer.Decir que llevo en mi moto lo de mi firma y que me va todo de lujo el escape es una maravilla rinde muy muy bien y como podeis ver en las gráficas que DavidCr puso entrega mas potencia que el yasuni r pero es que es un escape que hace demasiado ruido,es muy escándaloso suena bien pero hace demasiado ruido.Soy del pueblo donde está el taller de bacan,distribuidores de escapes fermoracing y ayer estuve viendolo y la verdad que el r50 es muy muy guapo y según ellos rinde mas que un yasuni r y tal para lo barato que es y la verdad que no se que hacer si cambiar mi stage6 pro réplica por un r50 o quedarme como estoy.¿qué haríais vosotros?

• Yo quedaba el s6,vi los videos y te va muy bien.
    Ese escape no lo he visto funcionar asique nose,pero yo no lo cambiaba

• Es lo que me pasa jc,va de lujo por eso pregunto mas que nada por ver si alguien lo ha probado ya el r50,pero que aún asi el stage6 me va muy muy bien

• Por cierto un dato,ayer los de bacan me dijeron que es una réplica al Malossi MHR réplica pero que incluso va bastante mejor que ese escape.Pues si ellos lo dicen…yo no lo he probado jaja si alguien lo ha probado que opine

• Dudo que alguien haya probado el fermoracing,en todo caso el cantillana pero el fermoracing no,y son diferentes.
    Intenta que te lo dejen o algo jajajajajajaja por cierto,que precio tienen?

• Pues el r50 creo que me dijeron que sobre 110,vamos que si vas con el escape de serie y quieres cambiarlo es una muy buena alternativa no?Aparte que seguro que tienen que ser buenos

Log in to reply