Como mepuede ir tan bien

• hola pues mira me dieron una honda sky y iva echa un asco y iva entera de casa y en ebay me pille un cilindro malossi mhr por subastas por 1€ y 20 de gastos y estava nuebo sin gripadas ni enganchaduras y nadamas con el cilindro y muelle de contraste ba de lujo como puede ser k balla tan bien si llebo el escape y carburador de casa
    por k a golpe de gas se arza y en rectas corre

• jodr si con lo de mi firma se levanta y es un cilindro peor como no se va a levantar la tuya con un mhr

• @victorglez:

jodr si con lo de mi firma se levanta y es un cilindro peor como no se va a levantar la tuya con un mhr

tu llevas escape y demas yo no

• @alex_variant:

tu llevas escape y demas yo no

pueeeees enhorabuena jajaja
    pero vamos q para esto no hace falta hacer un tema
    yo te digo lo q saca un mhr, el escape lo limita pero vamos q….

• hay jente k ace tanbien temas k som unas tonterias y de cosas k no son ni de motos ni de na y yo no digo na asi k shhh mis temas los dejas

• Barato te salio el cilindro si,demasiado.
    Si crees qe te va bien el cilindro,cambia el tubo y escape como minimo y veras,el tubo de serie lo tiene mucho y no lo deja desahogar,que sepas que eso es malo

• @victorglez:

pueeeees enhorabuena jajaja
    pero vamos q para esto no hace falta hacer un tema
    yo te digo lo q saca un mhr, el escape lo limita pero vamos q….

no es qe el escape lo limite….........es qe el escape haga qe sea un cilindro de serie un poco modificado...........

ponte algo decente con el qe lo vas a joder............al menos un tubo minimamente decente como un c16 y un carburador minimo de 21mm.....un pwk te recomiendo

• @rapon:

no es qe el escape lo limite….........es qe el escape haga qe sea un cilindro de serie un poco modificado...........

ponte algo decente con el qe lo vas a joder............al menos un tubo minimamente decente como un c16 y un carburador minimo de 21mm.....un pwk te recomiendo

no hacen c16 para peugeot, pero un buen cantillana si q le iria bien, ese cilindro puede dar muchisimo

no te lo tomes a mal, pero esq me parece q este foro se esta llenando de temas q… en fin, no lo digo por el tuyo ehh, pero este no es el sitio para decir lo bien q te va un cilindro, se supone q esto va en el off-topic, pero estando como esta.. bueno

si le pones un buen escape y un 21 te va a dar casi el doble, porque ees un cilindro cojonudo, y si quieres exprimirlo bien un variador regulaar tipo multivar y ya veras!!! Saludos

• En realidad no lleva un malossi mhr, lleva el mhr replica (de aire) y ya cambian mucho las cosas

• aaaa entonces no va a dar tanto jaja
    si es de aire ten cuidado con lo que le metes ahora en verano que se calientan un huevo y puedes gripar si le das mucho tiempo a tope.
    en ese caso le metia un 17,5 o 19

• @Christian:

En realidad no lleva un malossi mhr, lleva el mhr replica (de aire) y ya cambian mucho las cosas

es k para mi moto namas esta de mhr el replica

• @victorglez:

no hacen c16 para peugeot, pero un buen cantillana si q le iria bien, ese cilindro puede dar muchisimo

no te lo tomes a mal, pero esq me parece q este foro se esta llenando de temas q… en fin, no lo digo por el tuyo ehh, pero este no es el sitio para decir lo bien q te va un cilindro, se supone q esto va en el off-topic, pero estando como esta.. bueno

si le pones un buen escape y un 21 te va a dar casi el doble, porque ees un cilindro cojonudo, y si quieres exprimirlo bien un variador regulaar tipo multivar y ya veras!!! Saludos

tengo un carrera 16 k se lo boy a adaptar y le pondre un 24 mikuni si eso o un 21

• @victorglez:

aaaa entonces no va a dar tanto jaja
    si es de aire ten cuidado con lo que le metes ahora en verano que se calientan un huevo y puedes gripar si le das mucho tiempo a tope.
    en ese caso le metia un 17,5 o 19

el replica alcanza los 14 reboluciones y despues del verano si sige bibo se lo enbiare a juan bode o lo paso a agua y le pondre en el bentilador unos codos k acen para k coja mejor el aire

• @alex_variant:

el replica alcanza los 14 reboluciones y despues del verano si sige bibo se lo enbiare a juan bode o lo paso a agua y le pondre en el bentilador unos codos k acen para k coja mejor el aire

14.000rpm? ni locooo:rolleyes:
    Y si pasas a agua la moto ese cilindro no te vale,asique para que lo ibas a preparar?

• 14000 son muchas me parecen
    como va eso de los codos? esque lo e oido mucho pero no se bien como va

• @alex_variant:

Como se pasa un cilindro de aire a agua?

• imagino que dira que la pasara ENTERA a agua, como va a pasar un cilindro de aire a agua? jajaja
    de todas formas no sale rentable pasar una moto asi a agua, porque yo iba a hacer lo mismo y e visto k no merece la pena

• tio, has creado un tema para decir que te va bien cuando estoy seguro de que ira mas bien regular, porque las cosas no son ponerlas y ya esta, hay que ajustar, supongo que sera tu primera preparacion para decir que con un 12 y escape de serie un replica da buen rendimiento…
    en fin, a fardar de que has pillado algo barato que va bien con los amigos, no a un foro de preparacion para pedir consejo o ayuda

• @ghost:

tio, has creado un tema para decir que te va bien cuando estoy seguro de que ira mas bien regular, porque las cosas no son ponerlas y ya esta, hay que ajustar, supongo que sera tu primera preparacion para decir que con un 12 y escape de serie un replica da buen rendimiento…
    en fin, a fardar de que has pillado algo barato que va bien con los amigos, no a un foro de preparacion para pedir consejo o ayuda

si ba bien si no preguntaselo al patxi no se si lo conoceras

• @Christian:

Como se pasa un cilindro de aire a agua?

payazo es la moto no el cilindro

Log in to reply