Aerox ratea en bajos

• Hola a todos!

Vereis,hace poco monté un R en mi aerox,junto a un embrague Mitaka y la moto en bajos ratea y no le encontramos el problema.

Por ejemplo,yo salgo a puño y la moto sale bien,pero cuando sueltas gas llegas a 20 ( se nota que entra a ralenti en vez de seguir revolucionada ) si doy gas,tanto a tope como un pelin y luego estrujarle,ratea un poco y luego sube de vueltas.

Todo lo que llevo es:

Yasuni R
    Embrague mitaka
    Muelle Malossi Rojo
    Muellecitos amarillos
    Rodillos de 5 o 5.5 gramos ( no me acuerdo ahora! )

• El muelle de contraste que llevas es demasiado duro para tu preparacion y las poleas no creo que abran bien.. ponte un amarillo o un blanco mejor que va a ir mejor la moto

• @Ivan96:

El muelle de contraste que llevas es demasiado duro para tu preparacion y las poleas no creo que abran bien.. ponte un amarillo o un blanco mejor que va a ir mejor la moto

Tengo el de casa y un amarillo,el amarillo no iba bien,no salia la moto y con el de casa…menos xD

El blanco no lo hemos probado porque no traen blancos donde compro el material.

El problema está en lo del rateo,que no conseguimos solucionarlo,la bujia no es,porque le he probado 3 diferentes y lo hace...yo creo que puede ser que esté roto el carburador,ya que a veces,me tira liquido en el suelo cuando está parada uno o dos dias.

Puede ser eso?

PD: Me gustaria solucionar antes lo del rateo,una vez solucionado la ajustaré perfecta,aunque no va mal,pero eso,el problema está ahi.

• Si con el muelle rojo vas bien con lo que llevas algo falla. Los rodillos estarán descompensados.
    También se puede mirar que no este carburada bien o que las laminas no estén rajadas. Así a bote pronto es lo mas lógico que puede ser.

• El muelle rojo es durisimo. El amarillo te tenia k ir mil veces mejor, le has probado con penos peso y muellecitos amarillos en embrague? Y respecto al rateo, la moto esta bien carburada despues de poner el yasuni r?

• ese muelle es durisimo, ponle amarillo o incluso blanco, ajusta rodillos… de carburador como no este obstruido... nose, porque romper un carbu nunca lo e visto

• Rodillos tengo que bajarle peso si o si,se nota que le faltan vueltas,y ya miraré también lo del muelle de embrague a ver.

Lo del rateo me lo hacia de vez en cuando con la moto entera de casa,por poner un Yasuni R no creo que haga falta carburar.

El lunes voy a montar un 12 que me van a dejar a ver si se le quita la tonteria y ya de camino miraré las laminas a ver si están en mal estado.

Gracias a todos por contestar.

• Cambiando un escape de casa a uno de ese tipo casi es obligatorio subir chicle y carburar un poco para que este fina.
    Pero tu mismo ya estas diciendo lo de los rodillos.Empieza por eso y vas viendo como va.

• Bueno pues mañana la llevo al taller y comento novedades apenas me digan algo.

Por lo pronto sigue tirando liquido y le he puesto la chaveta del encendido ( se la quitaron para hacer unas pruebas ) y eso,la voy a llevar a un taller de confianza,donde la estaba llevando ahora no me gusta la manera que tienen de trabajar ( y antes era el mejor taller de la ciudad,dejaban las motos cañon,y ahora no son capaces de dar con el fallo :S )

• Subo para decir que la he dejado esta mañana a primera hora en el taller.

A ver si le sacan el problema y os mantengo informados,me han comentado que apenas la miren y vean que pasa me llaman para ver si hay que cambiar o no algo.

Saludos.

• Nada,acabo de traer la moto y dice el mecanico que el no le nota nada que haga y que va bien….tocate los huevos macho.

Al menos no me han cobrado nada.

Alguien de las cercanias de El Ejido que tenga idea de mecánica me echaria una mano?

Le pagaria,por supuesto.

Log in to reply