Tavi o metrakit sp ?

• Buenas, tengo un amigo que me vende un tubo, me dice que tiene el metrakit sp i un tavi, la verdad es que de el segundo tubo no he sentido hablar de él.
    Queria preguntar que opinais, cual es mejor para ir de serie? I mas adelante le pondre un 19 dellorto. Gracias.

• yo me quedaria con el sp,ba mejor que el tabi.

• el tavi en bajas no se mueve casi pero en altas es muy bueno

• depende mucho de qe tabi hables…......pero bueno el sp es mui buen escape de todos modos

• Mi padre tenia una MBX Hurricane 74 y nada más llevaba un escape tavi y la moto en altas era una bestia. Cojia 130 reales, pero tambien se tiene que ver que era una 74 :rolleyes:

• Bueno por ahora como he dicho antes pondre como mucho tubo i carburador.👶
    Otra cosa, con el metrakit sp, yasunir2 es necessario poner un 19 o un 17,5 es suficiente? :rolleyes:

• @alejo22:

Bueno por ahora como he dicho antes pondre como mucho tubo i carburador.👶
    Otra cosa, con el metrakit sp, yasunir2 es necessario poner un 19 o un 17,5 es suficiente? :rolleyes:

suficiente no es,se le quedara bastante corto,pon el 19 que no consume mucho,i encima vas tener mas rendimiento que con el 17,5.

• @Gilera:

suficiente no es,se le quedara bastante corto,pon el 19 que no consume mucho,i encima vas tener mas rendimiento que con el 17,5.

vale, gracias tio :hail:

• te ira perfectamente con el carbu de serie pero tendras qe ponerla a punto si no acabaras gripando el cilindro

si te cambias carbu ponte un 21 pwk…..... gastaras mas qe comprando un 19 dellorto ya qe tendras qe cambiar tobera y filtro de aire, pero la puesta a punto es super sencilla, y con nuestra ayuda y de los manuales lo pondras a punto tu mismo, consume mui parecido (no te dolera el bolsillo comparandolo con el 19) anda bastante mejor y suenan de vicio

pd: si te pones el 19 olvidate de hacer la puesta a punto tu si eres principiante...y el mecanico iwal te cobra 40 € solo por ponerlo a punto y luego mas si tiene qe montarlo el y cada cosa qe tenga qe hacer subira.....

• estoy con rapon 😄

• Pero creeis que " aprovexaria " al maximo el 21 con el cilindro de serie?

Log in to reply