Encendido yamaha tzr

• Buenas, pues a ver, qiero cambiar el encendido de serie por un rotor mvt con luces y aqi en motoscoot venden para mi motor el premium 12, pero por lo qe he leido en otros sitios el prem.12 es solo para los modelos sin catalizador y los minarelli a partir de 2003 si qe lleva y su rotor es el prem.21, alguien sabe si el prem.12 me sirve sin problemas? y de paso si alguien me explica bien lo del catalizador del encendido y eso no estaria mal. Graciaass 😄 😄

• catalizador del encendido???? eso no lo habia oido yo nunca XD

pues nose exactamente si los mvt seran todos iguales o no, porque igual varian dependiendo de la instalacion electrica de la moto nolose
    pero de todas formas cuando hagas el pedido dejales la marca modelo y año de tu moto, que te mandaran uno que te sirva

• los rotores son universales ojo si el rotor que quieres es el mvt negro o el naranja luego hay un semirotor que no da tanto rendimiento

• @sloteronico:

los rotores son universales ojo si el rotor que quieres es el mvt negro o el naranja luego hay un semirotor que no da tanto rendimiento

semirrotor…......o encendido deslimitado mas bien jejeje es como el de serie pero sin limitaciones y no se si es variable

Log in to reply