Fuga Piaggio NRG POWER

• Buenas.
    Tengo la piaggio NRG POWER , como ya sabeis esta moto tiene el deposito delante.
    El problema que tengo es que llevo un top negro y para que lubrique mas, aparte de la bomba de aceite le echo tambien algo de aceite al deposito.
    Cuando hago esto y la moto esta aparcada en el garaje, al dia siguiente tiene una mancha el suelo de aceite no muy grande, pero la tiene, de que han caido algunas gotas de aceite del deposito de gasolina.
    Deciros que cuando no echo aceite al deposito esto no pasa.
    ¿ A que puede ser debido esto ?
    GRACIAS

• @Huvase:

Buenas.
    Tengo la piaggio NRG POWER , como ya sabeis esta moto tiene el deposito delante.
    El problema que tengo es que llevo un top negro y para que lubrique mas, aparte de la bomba de aceite le echo tambien algo de aceite al deposito.
    Cuando hago esto y la moto esta aparcada en el garaje, al dia siguiente tiene una mancha el suelo de aceite no muy grande, pero la tiene, de que han caido algunas gotas de aceite del deposito de gasolina.
    Deciros que cuando no echo aceite al deposito esto no pasa.
    ¿ A que puede ser debido esto ?
    GRACIAS

Supongo que perderás mezcla de aceite y gasolina, pero la gasolina se evapora y se queda solo el aceite, creo que tienes fuga en algun manguito

• el deposito por abajo esta manchadisimo de aceite

• entonces es lo k te han dicho, k pierdes por un manguito y poco a poco resbala por el deposito, pero la gasolina se evapora y el aceite se queda pegado

Log in to reply