Porque mi aerox con 2 no anda??

• Hola, pues eso con 2 mi aerox no pasa de 70 cuando yo solo se me pone a 105 de marcador, pero antes cuando iba de casa tambien me cojia con 2 70, creo que es por el jazen que no tiene suficiente fuerza pero eso son teorias mias.
    Gracias

• 105 con jazen y 17'5 ?? jaja lol

pues mira no se, si te falta fuerza pon muelles de embrague mas duros, cuales llevas, los de serie?

• si son los de serie y el de contraste tambien

• Pece k trucaje tiene de casa?si esta de casa k mas kieres no es una r1 jejeje

• pues pon contraste amarillo y muellecitos amarillos, malossi…

• ami me habian dixo que le pusiera el de contraste blanco

• @el_pece:

ami me habian dixo que le pusiera el de contraste blanco

pues tio no se es probar pero vamos, k yo 70 con dos personas para lo que llevas lo veo bien…

• pero eske yo lo que no comprendo que me coja la misma velocidad que de casa

• hombre, k es una de 49, cuanto quieres que coja con mas de 130kg encima? ademas no llevas una prepa muy grande q se diga
    la mia pilla 90-95 yo solo y con dos 80-85, pero es un 74, ahora cuando le ponga el 17,5 o el 19 correra mas, pero no confio en k me da mucha mas fuerza. de todas formas revisa el peso en los rodillos

• Metele muellecitos amarillos para que te salga con mas nervio, y muelle de contraste amarillo para que recupere gas mejor y coja la velocidad mas rapida y con eso te ira mejor

• @victorglez:

hombre, k es una de 49, cuanto quieres que coja con mas de 130kg encima? ademas no llevas una prepa muy grande q se diga
    la mia pilla 90-95 yo solo y con dos 80-85, pero es un 74, ahora cuando le ponga el 17,5 o el 19 correra mas, pero no confio en k me da mucha mas fuerza. de todas formas revisa el peso en los rodillos

con el yasuni R por muxo carburador k pongas ,no esperes ke te korra muxo mas XDDD un R se keda pekeño para un 74.
    y lo tuyo kn lo ke llevas lo veo muy bien ya, no esperes muxo mas de un 49

• victorglez pues todo lo contrario cuando montes un 17,5 o un 19 lo que vas a notar es mas fuerza/aceleracion i un poko mas de velocidad punta…..
    y contestando a la pregunta del tema ajusta muelles i muelle central con el blanco deveria de ir ya bien i muellecillos unos intermedios,de todos modos es como te dicen no esperes mucho mas de un 49cc...

• eso es por el muelle central, tienes que poner uno mas duro (con el blanco te vale) y a mi con el sp y el r me hacia 110 de marcador (supongo que estareis ablando de marcador, porque sino 105 ni de coña), asique no digais que el r no da mas de 95 ¬¬

• illo a quien te diga que le pongas el muelle central malossi blanco ni le agas caso ponle malossi amarillo que esa va crema y de muellecitos pues si encuentras unos kundo negros as triunfao si no ponle unos malossi amarillo k te iran bien

• segmentos gastados?

• como puedo saber si estan gastados o no?

Log in to reply