Yasuni r2 + dellorto 21

• Hola buenas estoy intentando carburar mi moto una Dtr50 lleva el cilindro de serie, 21 dellorto, yasuni r2 y un filtro tnt de esponja. Alguno me podria ayudar q me estoy volviendo lokooo!!!!
    Por favor q alguno me ayude con los chicles, llevo un 40 de bajas y 85 de altas y desde bajas a medias no me funciona muy bien la alta no va muy mal….

Gracias a todos!!

• @Tote_Dtr50:

Hola buenas estoy intentando carburar mi moto una Dtr50 lleva el cilindro de serie, 21 dellorto, yasuni r2 y un filtro tnt de esponja. Alguno me podria ayudar q me estoy volviendo lokooo!!!!
    Por favor q alguno me ayude con los chicles, llevo un 40 de bajas y 85 de altas y desde bajas a medias no me funciona muy bien la alta no va muy mal….

Gracias a todos!!

ratea o se aoga?¿ prueba kon el filtro de serie

• se me ahoga…1. 2. y 3. no se ahoga mucho pero segun meto 4. se ahoga no suve de vueltas ni cuesta arriba ni en llano.
    Lo unico q m qda de probar es la de medias pero no m la quiero jugar.

Buen muchas graciass!!



• @Tote_Dtr50:

se me ahoga…1. 2. y 3. no se ahoga mucho pero segun meto 4. se ahoga no suve de vueltas ni cuesta arriba ni en llano.
    Lo unico q m qda de probar es la de medias pero no m la quiero jugar.

Buen muchas graciass!!



intenta poner la aguga del carburador mas arriba, kiero decir k vajes el klip uno , o 2 espacios, sinos , sube chicle

• ok ya intentare lo de la aguja aber qtal va.
    Luego aparte e montado un segundo radiador en el lado izquierdo. Como ago el circuito? primero a uno y logo al otro o juntarlos dos con una T??

Graciaasss!!! y si alguno supiera + o - q chicles iria bien se agradeceriaa!!!



• @Tote_Dtr50:

ok ya intentare lo de la aguja aber qtal va.
    Luego aparte e montado un segundo radiador en el lado izquierdo. Como ago el circuito? primero a uno y logo al otro o juntarlos dos con una T??

Graciaasss!!! y si alguno supiera + o - q chicles iria bien se agradeceriaa!!!



uuuff esto de los radiadores ya nose XD pero lo de los cicles es ir probando , despues de hacer lo de la aguja , subes 5-10 puntos i si te sigue aogando , subes de 5 en 5 asta ke deje de hacerlo,

• sube chicle ponle un 90 aver si mejora

• Sigo igual menuda desgracia… x cada xhicle nuevo q compro 6 euros q se m van.... el de medias q numero se suele llevar?? un 60 no es muy grand? x muy abajo q tnga la aguja( clip artiba) no entra demasiada gasolima en medias?
    Gracias x el consejo de subirle la slta si q necesita aun y todo mas 

Bnga graciaasss!! 

• 6 euros cada chicle? la virgen ni que fueran de oro…

• @Tote_Dtr50:

Sigo igual menuda desgracia… x cada xhicle nuevo q compro 6 euros q se m van.... el de medias q numero se suele llevar?? un 60 no es muy grand? x muy abajo q tnga la aguja( clip artiba) no entra demasiada gasolima en medias?
    Gracias x el consejo de subirle la slta si q necesita aun y todo mas 

Bnga graciaasss!! 

lo haces alreves XD clip abajo ,aguja arriba
    y era mas facil coger el cicle i decir k te lo agan mas grande.. XD aki lo acen

Log in to reply