Cilindro Sport ciudad

• Hola chicos, quería preguntaros pros y contras de meter un cilindro de 70 o uno mejor de 50. cual cojerias teniendo en cuenta que es para ciudad (Barcelona) quiero el que menos ruido meta y que corra, quiero bajos sobretodo!!!!

Polini sport 50
    Polini sport 70

Malossi Sport 50
    Malossi Sport 70

Airsal alusport 50
    Airsal alusport 70

Top negro (70)

Va a ir con un R, un variador MHR y filtr de casa con esponja malossi. i un delorto 17,5

• @Hurda:

Hola chicos, quería preguntaros pros y contras de meter un cilindro de 70 o uno mejor de 50. cual cojerias teniendo en cuenta que es para ciudad (Barcelona) quiero el que menos ruido meta y que corra, quiero bajos sobretodo!!!!

Polini sport 50
    Polini sport 70

Malossi Sport 50
    Malossi Sport 70

Airsal alusport 50
    Airsal alusport 70

Top negro (70)

Va a ir con un R, un variador MHR y filtr de casa con esponja malossi. i un delorto 17,5

pa lo que quieres tu te ira bien el top negro.
    saludos

• menos ruido y mas bajos: polini sport o top negro, siendo el top mas barato y muy duro, pilla el top negro

• Malossi sport 70cc sin duda, lo he tenido y da bastante potencia

• No se de que moto hablas pero yo tengo un malossi sport nuevo con menos de 300km para piaggio de aire.
    Yo solo he visto el malossi sport e iba muy bien(y no lo digo porque venda uno)

• Y los pros y contras de montar un 70? legalmente las aseguradoras te pueden joder? la moto esta nueva asi k ITV no me preocupa hasta dentro de 3 años…

de los de 50 cual es el mas pepi con menos ruido?

• Con los cilindros que dices no vas a tener problema,no llaman mucho la atencion y son de los 70cc normalitos.
    Sobre las aseguradoras que yo sepa no,al menos no conozco a nadie que haya tenido problemas.
    No te montes un 50cc ya que no sacan casi rendimiento a no ser que sea el polini evo 50cc o alguno de estos,pero son muy potentes y necesitan mucha mas preparacion.
    Los pros,mas fuerza,aceleracion,punta. Contra: que requiere algo mas de mantenimiento

• top negro o el malossi sport quer lo tiene una jog montado aqui y va muy bien

• para lo k vas a llevar metele un top negro, k te da buenos bajos y no hace mucho ruido, y no necesita mucho mantenimiento. las aseguradoras no saben que llevas un 70, no examinan las motos, y tu no vallas y se lo digas jejeje
    y para itv no hace falta ni q le cambies, ya que solo con capar la velocidad con un tope al variador vale.

• Bueno ya me imagino k las aseguradoras no te miran la moto pero en caso de accidente, si descubren k la moto va trucada igual dicen que no te aseguran y te dejan con el culo al aire :croc:

• @Hurda:

Bueno ya me imagino k las aseguradoras no te miran la moto pero en caso de accidente, si descubren k la moto va trucada igual dicen que no te aseguran y te dejan con el culo al aire :croc:

eso si,si descubren que la tienes trucada te dejan con el culo al aire fijo 😄

• bueno, eso si q es verdad, jejeje no habia caido
    de todas formas guarda eel de 50 y si pasa algo le pones

• Pilla el top negro, te va a dar fuerza y te va a hacer poco ruido, además que es de lo más duro que te puedes encontrar de cilindros de 70 de gama baja, lo bueno tambien es que no da mucho el cante

Log in to reply