Malossi multivar si o no?

• Hola chicos tengo una sportcity 50 2t con motor piaggio y no se si meterle un variador malossi multivar, va servir de mucho?

mi moto tiene todo de serie menos el Yasuni R, muelle de contraste amarillo y muelles embrague blancos, rodillos 6,1 gr.

Que voy a ganar con el multivar? multivar rodillos de 16x13 y el de serie 19x15,5.

Que me recomendais?

• Es mejor el de serie, que es sobredimensionado

• @Hurda:

Hola chicos tengo una sportcity 50 2t con motor piaggio y no se si meterle un variador malossi multivar, va servir de mucho?

mi moto tiene todo de serie menos el Yasuni R, muelle de contraste amarillo y muelles embrague blancos, rodillos 6,1 gr.

Que voy a ganar con el multivar? multivar rodillos de 16x13 y el de serie 19x15,5.

Que me recomendais?

vas a ganar aceleracion, pero se notaria mucho mas con un 70cc o con un carbu mas grande

• @vicentnrg:

Es mejor el de serie, que es sobredimensionado

no creo k uno de serie sea sobredimensionado

• Entonces para meter un multivar dejo el de serie o le meto el mhr no?

• @victorglez:

no creo k uno de serie sea sobredimensionado

El variador que monta piaggio es sobredimensionado.Ahora yo tengo una duda,en mi zip sp tengo montado el malossi multivar 2000 de rodillos de 19x15,5 entonces ese variador es sobredimensionado o no?la verdad que me va de lujo.

• @jose78:

El variador que monta piaggio es sobredimensionado.Ahora yo tengo una duda,en mi zip sp tengo montado el malossi multivar 2000 de rodillos de 19x15,5 entonces ese variador es sobredimensionado o no?la verdad que me va de lujo.

me suena k no, pero no te se decir

• Yo creo que si, que el variador que tiene es el 19,5 sobredimensionado…

cuanto te costo? que muelle venia en el quit blanco o lila?

• si que es sobredimensionado!!! habia mirado el multivar đŸ˜„
    pero aseguraros bien jejeje

• Buenas gente hoy me he comprado el malossi mhr 2000 oversize!!!! đŸ˜„

a partir del lunes me gustaria montarlo, alguien de barcelona que me pueda echar una mano ?

esk no tengo herramientas…:(

• yo soy de barcelona si quieres te podriaa echar una mano y montartelo

Log in to reply