Tubo para mi gpr

• Buenas soy nuevo en esto de las motos :), resulta que me compre una gpr de segundamano, y mi cuñado me ah montado un top negro de 74cc, discos de embrague top nuevos tambien con sus muelles… de tubo de escape, la moto lleva un v6 leovince , y la moto hace mucho ruido, abria algun tubo que no sonara tanto a lata.. jeje, Gracias y espero vuestras respuestas!:D

• @t1max:

Buenas soy nuevo en esto de las motos :), resulta que me compre una gpr de segundamano, y mi cuñado me ah montado un top negro de 74cc, discos de embrague top nuevos tambien con sus muelles… de tubo de escape, la moto lleva un v6 leovince , y la moto hace mucho ruido, abria algun tubo que no sonara tanto a lata.. jeje, Gracias y espero vuestras respuestas!:D

las 2t suenan a lata sea de 50 o de 250

escape scr hm

• @t1max:

Buenas soy nuevo en esto de las motos :), resulta que me compre una gpr de segundamano, y mi cuñado me ah montado un top negro de 74cc, discos de embrague top nuevos tambien con sus muelles… de tubo de escape, la moto lleva un v6 leovince , y la moto hace mucho ruido, abria algun tubo que no sonara tanto a lata.. jeje, Gracias y espero vuestras respuestas!:D

el escape es nuevo? porque si es de segunda igual tiene las fibras del silenciador quemadas i suena mucho a lata,porque ami me ocurriera con un jazen,hay escapes que no suenan tanto a lata.
    saludos

• Si es nuevo con decirte que le quitamos el tope que tenia, por que no pasaba de 50 km la moto.. entonces me recomendais este escape escape scr ??

¿Sonara un poco menos?,, sobre todo es por que si no donde vivo la policia me pararia mucho!:D

• @t1max:

Si es nuevo con decirte que le quitamos el tope que tenia, por que no pasaba de 50 km la moto.. entonces me recomendais este escape escape scr ??

¿Sonara un poco menos?,, sobre todo es por que si no donde vivo la policia me pararia mucho!:D

que scr en concreto? el scr suena mucho,aunque ya es un ruido mas guapo,saludos