Tubo para mi gpr

• Buenas soy nuevo en esto de las motos :), resulta que me compre una gpr de segundamano, y mi cuñado me ah montado un top negro de 74cc, discos de embrague top nuevos tambien con sus muelles… de tubo de escape, la moto lleva un v6 leovince , y la moto hace mucho ruido, abria algun tubo que no sonara tanto a lata.. jeje, Gracias y espero vuestras respuestas!:D

• @t1max:

Buenas soy nuevo en esto de las motos :), resulta que me compre una gpr de segundamano, y mi cuñado me ah montado un top negro de 74cc, discos de embrague top nuevos tambien con sus muelles… de tubo de escape, la moto lleva un v6 leovince , y la moto hace mucho ruido, abria algun tubo que no sonara tanto a lata.. jeje, Gracias y espero vuestras respuestas!:D

las 2t suenan a lata sea de 50 o de 250

escape scr hm

• @t1max:

Buenas soy nuevo en esto de las motos :), resulta que me compre una gpr de segundamano, y mi cuñado me ah montado un top negro de 74cc, discos de embrague top nuevos tambien con sus muelles… de tubo de escape, la moto lleva un v6 leovince , y la moto hace mucho ruido, abria algun tubo que no sonara tanto a lata.. jeje, Gracias y espero vuestras respuestas!:D

el escape es nuevo? porque si es de segunda igual tiene las fibras del silenciador quemadas i suena mucho a lata,porque ami me ocurriera con un jazen,hay escapes que no suenan tanto a lata.
    saludos

• Si es nuevo con decirte que le quitamos el tope que tenia, por que no pasaba de 50 km la moto.. entonces me recomendais este escape escape scr ??

¿Sonara un poco menos?,, sobre todo es por que si no donde vivo la policia me pararia mucho!:D

• @t1max:

Si es nuevo con decirte que le quitamos el tope que tenia, por que no pasaba de 50 km la moto.. entonces me recomendais este escape escape scr ??

¿Sonara un poco menos?,, sobre todo es por que si no donde vivo la policia me pararia mucho!:D

que scr en concreto? el scr suena mucho,aunque ya es un ruido mas guapo,saludos

• yo llevo un scr handmade por el colin y suena bastante guapo
    si estas interesado privado

• todas suenan a lata

• yo te recomiendo el handmade, yo vendo uno por si te interesa, por abajo, tengo una gpr tambien. Sino pues pillate un sp o yasuni r2, todos van bien en la gpr. Pero de los mejores pa ir de serie o con trucaje bajo un handmade va de P*** madre.

• El escape q va muy vien para 74 es el yasuni r2 y no suena a lata o si quieres mételo el r3 pero ya es mucha tela

• eso de que todas suenan a lata no es cierto…....el leovince suena a ******........ un scr hand made o racing line te ira al pelo......solo pon bien a punto la moto

Log in to reply