Que haceis los fines de semana?

• Pues eso que haceis los fines de semana? ( viernes, sabado y domingo)

• Ir a tomar algo , fiesta, andar en moto (si el tiempo lo permite) y siempre buscar chanchullos de motores o algo pa estar entretenido šŸ˜„

• pues yo desde hace tiempo,fran y yo no hacemos nada en los findes de semana..ni hay pasta ni nada de nada,asi que quedarnos en casa,sacar a los perros y hacer cosasā€¦.

• algo de fiesta andar en moto entrenar un poco de dh jugar a la xbox estar con la novia un poco de todo jaajja

• salir con los amigos a dar un paseo,o ir de tramo con las motos, ir de fiesta,o dormir si hay resaca jajaja:D

• Siempre que salis de fiesta os poneis borrachos? por curiosidad..

• viernes a las 7 salgo de currar entre una cosa y otra llego a entrenar a las 7:30 con mucha mucha suerte salgo a las 10,10:30 llego y estoy kon mi novia,sabado 9:00 o 9:30 a entrenar salgo a la 1 , 1:30 llego estoy kon debo y si no hace malo vamos a dar una vuelta o kedamos kon mario,pedro,..( de este foro) domingo otra vez 9, 9:30 a entrenar y salir lo mismo 1, 1:30 llegar komer y ir a kasa de mi novia para llevarla por la maƱana al insti k son uns 20km desde mi kasa,y todos los dias llueva o no minimo me ago pos uns 20km entre ir a kurrar entrenar y venir xd un saludo perdon por el tocho

• @Mr:

Siempre que salis de fiesta os poneis borrachos? por curiosidad..

en mi caso borracho borracho no me pongo,pero si suelo ir en la llama,como se suele decir aqui jajaja

• @carlosydebo:

viernes a las 7 salgo de currar entre una cosa y otra llego a entrenar a las 7:30 con mucha mucha suerte salgo a las 10,10:30 llego y estoy kon mi novia,sabado 9:00 o 9:30 a entrenar salgo a la 1 , 1:30 llego estoy kon debo y si no hace malo vamos a dar una vuelta o kedamos kon mario,pedro,..( de este foro) domingo otra vez 9, 9:30 a entrenar y salir lo mismo 1, 1:30 llegar komer y ir a kasa de mi novia para llevarla por la maƱana al insti k son uns 20km desde mi kasa,y todos los dias llueva o no minimo me ago pos uns 20km entre ir a kurrar entrenar y venir xd un saludo perdon por el tocho

si no hace nada malo? jajaja

• @Mr:

si ahora pero los dias de lluvia y los de dilubios me los e tragado todos xd

• @Mr:

Si no hace mal tiempo puso xDxD

• @alexis_319:

Si no hace mal tiempo puso xDxD

Cierto que he leido mal xD

• y tu que haces diego?yo os contare la epoca buena(ya que ahora pasamos una epoca mala economicamente)pues ibamos los sabados o domingos a dar una vuelta con la moto,tomar algo,de compras,pasear por la rambla de barcelona,alguna vez a parques de atracionesā€¦en los cumples los celebrabamos en finde con barbacoas ect......ahora pues en casa,ver alguna peli poco mas,ja ja ja darnos amor,je je je......pero en fin es lo que hay

• No puede ser todo lo malo porque no haya dinero no? porque aunque no haya dinero se pueden hacer cosas, yo que hago los fines? nada interesante por eso os pregunto que haceis vosotros para darme ideas y tal, yo de aqui a un aƱo atras estoy bastante amargado por mis problemas personales, los fines de semana por las maƱanas no hago nada, por las tardes con un amigo en coche por la ciudad dando vueltas y tomando algo en algun bar y por la noche en casa, hay fines que los paso enteros en casa y otros que cambian un poco pero nada interesante, mi vida ahora mismo es ******.

• diego yo tenia todo hace un aƱo atras y ahora sin curro y sin dinero,donde voy a ir a ningun lado,feliz soy porque tengo a fran y solo con el me basto,pero es distinto a poder hacer de todo a nada

• @tatita:

diego yo tenia todo hace un aƱo atras y ahora sin curro y sin dinero,donde voy a ir a ningun lado,feliz soy porque tengo a fran y solo con el me basto,pero es distinto a poder hacer de todo a nada

Yo la he partido o la he movido como lo quieras decir desde que naci por asi decirlo hasta los 19 aƱos, lo tenia todo, pandillas de amigos, gente que cuidaba de mi, chicas por todo y era el mas feliz del mundo, con mis petas y mis borracheras, mis fiestasā€¦ he hecho todo lo que hace un chaval, pero las malas elecciones de la vida se pagan muy caras, como el dejar una pandilla de buenos amigos por otros que son muy respetados que tienen droga, coches, y todo lo que quieras pero que no son amigos de verdad o buenos amigos y que a la minima no se acuerdan de ti porque solo piensan en si mismos, y lo mismo me ha pasado con las mujeres, de ir siempre con alguna a no ir con ninguna, a no tener casi trato con ninguna, no se he pasado de ser un crio a un adulto en 1 aƱo, y lo mismo de maduro a inmaduro, tal vez ahora mismo este mal en la vida, pero los contratiempos me hacen mas fuerte, saludos.

• @Mr:

Yo la he partido o la he movido como lo quieras decir desde que naci por asi decirlo hasta los 19 aƱos, lo tenia todo, pandillas de amigos, gente que cuidaba de mi, chicas por todo y era el mas feliz del mundo, con mis petas y mis borracheras, mis fiestasā€¦ he hecho todo lo que hace un chaval, pero las malas elecciones de la vida se pagan muy caras, como el dejar una pandilla de buenos amigos por otros que son muy respetados que tienen droga, coches, y todo lo que quieras pero que no son amigos de verdad o buenos amigos y que a la minima no se acuerdan de ti porque solo piensan en si mismos, y lo mismo me ha pasado con las mujeres, de ir siempre con alguna a no ir con ninguna, a no tener casi trato con ninguna, no se he pasado de ser un crio a un adulto en 1 aƱo, y lo mismo de maduro a inmaduro, tal vez ahora mismo este mal en la vida, pero los contratiempos me hacen mas fuerte, saludos.

Ei tio e leido diferentes comentarios tuyos en diferentes post ā€¦ enga tio animate q una mala raxa la tiene cualquiera no es pa venirse abajo, como t vengas abajo mal vas .. centrate en la familia q por lo q lei en otros comntarios t apolla muxo y demas y con el tiempo d todo se sale ... lo importante es no volver a recaer y q los colegas q tengas a partir d ahora cuides x q los tienes q no sean x conveniencia d ellos ... q no por tener a mas colegas se es mejor ,,, es mejor tener pocos y buenos a muchos y q sean unos mierdas o eso pienso yo ..

Ahhh q se m olvida .. pues yo los fines de semana salgo con los colegas dar una vuelta , salgo a hacer enduro con mis makinas siempre q puedo y el amigo con el q salgo d rutas puede, quedo con mi novia para salir con ella y si hay alguna fiesta pues alla q voi d cabeza jajaja

• ahora mismo poca cosa estoy liao estudiando

cuando tengo tiempo libre pues hago de todo dedico mi tiempo a mis amigos fiesta jugar al futbol con la moto voi aqui voi alli pim pam

pero ahora ya te digo na de naa y ahora que llega el verano pues aprovechare para trabajar porque lo necesito mas que el cagar

• no veas las cosas asi,has cometido errores como todos/as asi que de las cosas se aprende!!!y lo mejor es mirar para adelante y luchar por lo que realmente necesites y quieras

• Gracias Roma y Tatita, pero no estoy tan mal como pensais si esque lo aparento no es asi, lo unico que hay dias que es inevitable rayarse, estoy como mal desde que no fumo y no salgo de fiesta ( si salgo tenia que beber hasta la borrachera ), sera porque no me relaciono con mis ''amigos'' pero vamos que estoy de lujo cuando no pienso en eso, tengo todo lo material y una familia excelente, lo que pasa que al no estudiar y no trabajar me siento mal conmigo mismo, tengo demasiado tiempo para pensar en cosas, en los viejos tiempos..

Log in to reply