Problema con la gpr nude

• buenas! el viernes saque la moto de la revision me ajustaron carburacion el aceite me limpiaron el carbu … lo que se hace. me dijeron que el encendido no iba bien que tenia que arrancar empujando, me engrasaron una cosa del encendido y que no iba a ir bien, pero no me dijeron nada de que la moto se parara en los semaforos en punto muerto, le subi un poco el relenti y lo mismo, anoche fui a coger la moto arranke con la cuesta del garaje y meti segunda y la moto se me caló y ya no me volvio a arrancar... aber si me podeis echar una manita o algo, gracias!! 🙂

• @laloSonic:

buenas! el viernes saque la moto de la revision me ajustaron carburacion el aceite me limpiaron el carbu … lo que se hace. me dijeron que el encendido no iba bien que tenia que arrancar empujando, me engrasaron una cosa del encendido y que no iba a ir bien, pero no me dijeron nada de que la moto se parara en los semaforos en punto muerto, le subi un poco el relenti y lo mismo, anoche fui a coger la moto arranke con la cuesta del garaje y meti segunda y la moto se me caló y ya no me volvio a arrancar... aber si me podeis echar una manita o algo, gracias!! 🙂

muxos problemas te an dado, mirate la bugia,es lo primordial ,haber si te da xispa, ke habeces mueren xk si xd sinos, ya miraria haber si es verdad ke te an limpiado el carburador

• me han dicho que tienen que cambiarle el encendido o algo de eso, son 300 euros cuando me lo dijeron se me olvido todo y dije vaya i j o s d p u ta como roban y no me fio de que sea eso… lo de la gasolina fue que se le salio la bomba o algo asi qe no la cerraron bien..

• 300 por un encendido?si por la mitad tienes motores completos de segundamano..

• eso es lo que hace que vaya yo a hablar con el mecanico a la cara y no mi padre porque se estan riendo de el un poco….... vaya poca verguenza

• @laloSonic:

eso es lo que hace que vaya yo a hablar con el mecanico a la cara y no mi padre porque se estan riendo de el un poco….... vaya poca verguenza

esque hasta que no se hace uno las cosas no dejan de timarlo los mecanicos cambiapiezas intentan timar por todo yo lo tengo claro mi moto ni ha pisado ni pisara un taller si no se hacer una cosa busco info para aprender

• tio kambia de mekaniko , no puede ser ke la sakes del tayer , te falle en tan poko tiempo , y ke enciam te kieran kitar 300 napos

• 300 pavos pa el motor de arranque que vale 50 en esta pagina…
    le voy a poner un 17.5 de carbu y la bellota de temperatura

• @laloSonic:

300 pavos pa el motor de arranque que vale 50 en esta pagina…
    le voy a poner un 17.5 de carbu y la bellota de temperatura

que atracadores
    pues cambia carbu aver, el motor de arranque y el encendido valen mucho menos, es mas yo creo que un encendido entero ducati valia sobre 80 o 70€ y aparte los tienes de segunda mano fijo
    El motor suponemos que esta bien no?

• de motor esta perfecto el encendido se lo cargo la casa derbi de encenderla y apagarla muchas veces y se rompio tengo qe arrancar a empujon ya os contare aber como va la gpr nude qe no ma dao tiempo de disfrutarla
    gracias!!
    de escape con ese carbu cual me decis?? si es un yasuni

• @laloSonic:

de motor esta perfecto el encendido se lo cargo la casa derbi de encenderla y apagarla muchas veces y se rompio tengo qe arrancar a empujon ya os contare aber como va la gpr nude qe no ma dao tiempo de disfrutarla
    gracias!!
    de escape con ese carbu cual me decis?? si es un yasuni

pues igual es la bobina, es que el encendido es raro que se estropee asi como asi
    escape pues para ir de serie: r2, scrhm, sp, los veo bien

• aber si el escape que tiene es el r2

• lo puse por eso,
    pense que lo querias cambiar

• si se puede cambiar si jeje si no no pasa nada con el escape de serie anda bastante bien la moto 🙂 lo que mas dejado un poco rayado porque aora nose si esta mala la bobina o el motor de arranque… me hacia un ruido muy raro como de chispas

• facil de ver arranca la moto a empujon si la moto arranca el encendido no es o sino prueba el arranque electrico aver si funciona

• el arranque electrico no funciona, todabia no tengo la moto lleva un mes en el concesionario oficial. Man dicho que le tienen que cambiar los flotadores del carburador o algo asi, yo voy a aprovechar y le voy a montar un 17.5 dellorto para ver como va, con eso la moto dicen que no tiene que dar problema, tambien me van a poner una bateria con mas potencia, porque la que tengo es demasiado chica y se gasta, la bellota de temperatura no llega, derbi ha sido comprada por piaggio y piaggio esta en italia y no mandan repuesto a ninguna parte, es mas no se hacen ni responsables, aora no se donde encontrar la bellota, he preguntado en varias paginas y no la tienen, aber que pasa ya os cuento, este viernes le cambio el carbu y a lo mejor le meto un turbokit por abajo. gracias!!!

• Menudos chorizos, cambia de mecanico ¬¬
    Yo que tú aprendia un poco y me ponia a cambiarle las cosas, es lo mejor que puedes hacer para aprender un poco más sobre este tema 😉

• ya esta montadas las cosas, solo falta un macarron…. que no les llega...
    aber que pasa estoy buscando escape que opinais del yasuni r2??

• @laloSonic:

ya esta montadas las cosas, solo falta un macarron…. que no les llega...
    aber que pasa estoy buscando escape que opinais del yasuni r2??

el R2 es un buen eskape XD le kitas los topes y es una kaña y no hacen ningun exceso de ruido

• y pa ir con carbu de serie iria bien o tendria qe cambiar carbu

Log in to reply