Policías y Pepinos : El reencuentro

• Hola a todos!

Hace bastante tiempo que estoy inactivo, por motivos laborales y tal, pero de vez en cuando voy entrando. Me debo de estar convirtiendo en el usuario que mas veces ha publicado cosas sobre problemas con la policía, pero es que cada dos por tres me pasa algo con ellos, y creo que debo ir avisando de todo lo que me pasa para que no os pase a vosotros.

Desde hace unos 3 meses, tengo una Rieju RS1 Castrol Limited Edition que le compré a un colega. Llevo todo de serie, un dellorto 16' y un yasuni que hicieron especialmente para ese modelo de moto (si, la moto se vendía con el yasuni puesto), total, que tampoco voy montando una escandalera fuera de lo normal, hago ruido pero tampoco para echarse las manos a la cabeza.

No sé en las otras comunidades, pero en Catalunya cada vez nos ponen más palos entre las ruedas. Desde hace unos meses, hacen controles en lugares aleatorios EN CUALQUIER PUNTO DE CUALQUIER CIUDAD, A CUALQUIER HORA DEL DÍA, sólo a las motos.

Da igual de que cilindrada sean, aunque lleves la vieja vespa de tu abuelo te paran. Porqué? Según el departamento catalán de tráfico, dicen que "Hay que controlar que todas las motocicletas cumplan escrupulosamente las especificaciones técnicas adecuadas para circular con seguridad". Básicamente, saben perfectamente que hay un montón de gente que va sin ITV por la vida, y quieren sablear a multas a todo Dios, con tal de recaudar hasta el último euro que se pueda.

Me los he encontrado a la 1 del mediodía, a las 3 de la mañana, a las 6 de la tarde, da igual a la hora que circules que SIEMPRE te encuentras con un control. Te miran la moto de arriba a abajo, te miran el seguro, todo tipo de papeles, y al lado del control tienen la grúa aparcada, por si hay que llevarse la moto de alguien.

A mi padre le multaron con su Honda CBR 600RR por no llevar la ITV en regla, y de esa moto no se ha tocado nada, está de serie, y como podeis comprender, no supone NINGÚN peligro para la circulación, pero les da igual, sólo quieren recaudar.

A mí me han parado 6 veces en una semana, incluso dos veces por día. Y aunque sepan que me han hecho un control ese mismo día, ME LO VUELVEN A MIRAR TODO, ESCRUPULOSAMENTE.

Es muy posible, que si esta "iniciativa" de recaudación funciona, lo compartan a otras comunidades, y cada vez estaremos más jodidos.

Perdón por el tocho, pero tenía que decirlo

Un saludo!!

• joder pues como nos hagan eso aki en pais vasco lo tengo jodido yo y medio bilbao porke aki el 90% estan trucadas o modificadas si empiezan a acerlo me tendre k pillar un limitador de rpm:D gracias tio x la informacion un saludo

• de que parte de cataluña eres? esque yo soy de cambrils i por lo que veo habra que ir con pies de plomo :mad:
    gracias por avisar chico:)

• que cabrones estos polis,menos mal que aqui hacen algo de vista gorda pero no todos.
    saludos

• @Grip_04:

de que parte de cataluña eres? esque yo soy de cambrils i por lo que veo habra que ir con pies de plomo :mad:
    gracias por avisar chico:)

Soy de Reus, está a un tiro de piedra de cambrils, ojito porque en Salou más de lo mismo, así que ándate con cuidadín, ya lo digo

• @imporT:

Soy de Reus, está a un tiro de piedra de cambrils, ojito porque en Salou más de lo mismo, así que ándate con cuidadín, ya lo digo

juer 😕 si esque dan asco ya. Pues eso, sin correr y tranquilito. Pero yo llevo apretandole todo el año y no me han parado de momento, esperemos que siga así la cosa.

• joder si que van fuertes :eek:

pero bueno si lo llevas todo en regla tampoco pasa nada XD

• mientras que llebes itv en regla seguro papeles de la moto carnet y no montes mucho escandalo no creo que te digan nada..

• ya bueno, pero que te paren cada día, pues ralla bastante y te dan ganas de enviarlos a tomar por…:D
    saludos

• yo llevo 2 años con el carnet y no me han parado nunca, soy de avila, y aunque no haga mucho escandalo la moto, una aerox de un colega con un hebo maston hace un monton, y tampoco le han parado nunca

• @aprilia:

mientras que llebes itv en regla seguro papeles de la moto carnet y no montes mucho escandalo no creo que te digan nada..

Pues si el otro dia baje por una cuesta hacia abajo con la moto apagada y no tenia el casco puesto del todo y me paran 3 locales que iban en un coche y me dice que por que iba asi con la moto, que ir sin casco son 200€ de multa, le dije que iba con la moto apagada y me dijo que peor aun que estaba circulando por la carretera sin luces :eek: Me pidieron todos los papeles, era ya denoche un local se pone con la linterna apuntando al bloque del motor por si estaba trucada, por suerte aun esta de serie :rolleyes: y va y me dice el local me temo que tenemos que llevarnos la moto al deposito. Y YO QUEEE???😕 me dice lleva un 17,5 de carburador :eek: y le digo que era el carburador de serie, es la derbi senda drd pro. Se ponen a comprovarlo y me dice vale esta vez te has librado pero que no te veamos mas haciendo el tonto :eek: por cierto tambien soy de cataluña, en fin que me tubieron 30-45 min alli parado :mad: perdon por el tocho

• @pro:

Pues si el otro dia baje por una cuesta hacia abajo con la moto apagada y no tenia el casco puesto del todo y me paran 3 locales que iban en un coche y me dice que por que iba asi con la moto, que ir sin casco son 200€ de multa, le dije que iba con la moto apagada y me dijo que peor aun que estaba circulando por la carretera sin luces :eek: Me pidieron todos los papeles, era ya denoche un local se pone con la linterna apuntando al bloque del motor por si estaba trucada, por suerte aun esta de serie :rolleyes: y va y me dice el local me temo que tenemos que llevarnos la moto al deposito. Y YO QUEEE???😕 me dice lleva un 17,5 de carburador :eek: y le digo que era el carburador de serie, es la derbi senda drd pro. Se ponen a comprovarlo y me dice vale esta vez te has librado pero que no te veamos mas haciendo el tonto :eek: por cierto tambien soy de cataluña, en fin que me tubieron 30-45 min alli parado :mad: perdon por el tocho

que cabrones,flipo con estos polis,espero que no me pare un poli de eses,ya que en mi carbu se ve a leguas que pone 28…
    ami una vez me pararon por ir sin espejo retrovisor suerte que era un chica la poli,i me dejo ir sin multa,tambien creo que le habia gustao por eso me dejo ir.. jajaja menos mal que me dejara ir sino eran 200 euros de multa,tambien una vez me parara otro por llevar la matricula muy levantada i me perdonaran tambien,menos la ultima que me pillaron 2 polis en moto adelantando por el arcen i 200 euros de multa,pagara antes de 20 dias i fueron 100.
    suerte que aqui no son tan exigentes.
    saludos

• Yo lo digo, porqué se que la gran mayoría de gente aquí lleva la moto retocada..
    Algunos dicen por aqui "Mientras no la lies, ni montes follon, y lleves ITV, no tiene porque pasarte nada ni pararte.."

Pues tampoco, porque lo que digo yo es que ahora estan haciendo controles a TODO EL MUNDO, vayan lentos, rapidos, jovenes, viejos, motos nuevas, antiguas, TODAS. Así que aunque lleves un triste 17,5 y un Yasuni R ya te la pueden meter doblada. No sirve de nada tener la ITV si luego te miran la moto y ven que tiene algo que no es de serie.

• eso lo ke te pueden hacer si ven ke tien e un yasuni r por ejemplo te mandan volver a pasar la itv la pasas con el escape de serie y venga cuando te la den otravez con el r jejej

• Pues a mi me han parado 2 veces.
    Una por llevar la matricula levantada y no llevar porta matriculas ( no me multaron ni nada )
    y eso que llevaba el filtro de potencia y hacia muchisimo ruido xD
    y la otra por llevar las luces de delante en rojas
    eso fue hace 1 semana, que encima llevandola trucada y haciendo un ruido considerable y me dice :
    las luces en tu municipio estan homologadas? y yo emm nose xD
    ahora la llevo sin retrovisores , esto es vlc, aqui no multan
    preguntadle al Geom_nrg jajajaj

• Si que multan si, si tienen ganas joden,pero por lo general no suelen decir nada, 1000 euros y 4 puntos, dos multas a la vez qe me pusieron

• jajajaja en verdad es una multa por varios motivos no dos multas xD

• @Moncho25:

jajajaja en verdad es una multa por varios motivos no dos multas xD

No no dos multas tengo los dos papeles jajaja

• @Geom_nrg:

Si que multan si, si tienen ganas joden,pero por lo general no suelen decir nada, 1000 euros y 4 puntos, dos multas a la vez qe me pusieron

dos multas? 😮

• @sergillo15:

dos multas? 😮

si ajajajaj y no iva rapido ni nada, me fockaron bien fockao

Log in to reply