Taller para carburar en Valencia

• Hola,acabo de rectificar el cilindro y hacerle algunas mejoras a la moto puliendo el carburador, culata,… y voy a montar ahora un escape.
    Se lo he hecho yo todo pero el tema de carburar lo llevo mal y eso que he buscado por bastantes sitios la forma de hacerlo pero no me fio.
    Estoy buscando un taller que controlen nuestras 2t y sean legales en Valencia.
    No me digais Alfa motos,saica o similares que encima de caros les sacas de las piezas originales y van perdidos.
    Alguna recomendación??

Otra cosa...el codo del filtro de aire que va al carburador se ha deformado del tiempo y no esta estanco del todo ¿perderá mucho por eso? Tengo también un filtro Polini prácticamente nuevo de estos que pensé que seria la solución pero al probarlo es un espectáculo el ruido que hace en la Jog 90 (en una de 49cc ya lleve uno en su día pero ahora me pararían seguro de como suena) ¿merece la pena el filtro o lo dejo con el de serie y esponja Polini como esta?

• puedes carburarla tu mismo, por poner un filtro polini no te van a parar ni nada.

• Buenas, yo soy de Valencia.

Ilegales conoZco muchísimos y uno de ellos un chaval brasileño que carbura muy bien.

Taller legal ves al masters Of racing. Esta en Benetusser, es el mejor taller que hay en Valencia para las 2t con banco de potencia etc. Se llama Michel

Si necesitas mas información me preguntas

Saludos

• Gracias. Alguna vez había oído hablar de masters of racing y no esta muy lejos de mi casa. Me acercare cuando arranque la moto esta semana que me llega por fin el escape nuevo.

Log in to reply