Tornillo aire

• Haber el tornillo que se ve nada mas quitar solamente la chapa que cubre el deposito de aceite de la aerox es el aire o el del ralentín? Esque la moto me enciende mal y yo pense que ese tornillo era el del ralentin porque hace tiempo se lo gire un poco y se me subio el ralenti pero ahora lo estuve tocando y nada… xD el ralentin no le cambiaba para nada.

• sera el del aire entonces.

• el relanti esta en el carburador, yo tengo una jog rr y el el carbu esta al lado opuesto del deposito de gasolina…

• El que se ve de inmediato con un muelle es el del ralenti.
    El del aire esta como metido hacia dentro sin muelle

• pues no entiendo porque lo moví y no cambiaba nada… XD

• @alexis_319:

pues no entiendo porque lo moví y no cambiaba nada… XD

Entonces era el del aire, ya k el relenti se nota al instante al moverlo

• joder pero vosotros que teneis aerox no sabeis fijo cual es? jajaja porque yo es el único que veo el otro ni se donde está xD

• @alexis_319:

joder pero vosotros que teneis aerox no sabeis fijo cual es? jajaja porque yo es el único que veo el otro ni se donde está xD

Yo ya te lo he dicho.
    Segun quitas la tapa que dices y miras,ves un tornillo como bastante largo y con un muelle,ese es el del ralenti.
    El del aire esta al lado como metido hacia adentro

• @jc-alk2:

Yo ya te lo he dicho.
    Segun quitas la tapa que dices y miras,ves un tornillo como bastante largo y con un muelle,ese es el del ralenti.

+1, yo en una aerox no se donde estará, pero en la mia cuando quitas la tapa q cubre el carbu se ve el ralenti y el aire, un poco mas metido pa dentro. el ralenti tiene un muelle alrededor y para girarlo se necesita un destornillador plano, mira a ver si lo ves

• @jc-alk2:

Yo ya te lo he dicho.

Okei xD entonces el que digo yo es ese el del ralentin jejej pero sigo sin saber porque lo movía y no pasaba nada entoncs… xD una cosa mu rara jajajaja

• @alexis_319:

Okei xD entonces el que digo yo es ese el del ralentin jejej pero sigo sin saber porque lo movía y no pasaba nada entoncs… xD una cosa mu rara jajajaja

no lo moverias lo suficiente, ya k al moverlo solo un poco, ya se nota.

• Si lo movistes con la moto recien arrancada o fria tarda unos segundos en hacer efecto,esperate y veras como se nota con lo mas minimo

• Puede ser porque fría si que estaba y llevaba ya unos dias apagada

Log in to reply