Duda rapida

• haber..

la joggy con lo de mi firma se supone qu deberia coger 110 de marcador o por ai.. :S y ami solo me coge los 80 y es como qu hace un vacio qu hace que no suba mas de velocidad..
    mi jog es del 2009..
    qu me decis qu puede pasar? es algo del cdi verdad?

• ¿Tiene algo puesto?

• yo no entiendo mucho de scooter ya que tengo una de marchas pero pa mi que el yasuni que llevas es el fallo,yo pondria un c16 i te dara mas punta.

• y el CDI puede ser… k este limitado...??

• @kristian_69:

y el CDI puede ser… k este limitado...??

Los de serie estan todos limitados no? que yo sepa.tambien puede ser otra causa de que le ande poco.

• @Gilera:

Los de serie estan todos limitados no? que yo sepa.tambien puede ser otra causa de que le ande poco.

a partir de nose k año se ponian limitados, x eso lo decia, aunk yo no esk sepa muxo…

• @kristian_69:

a partir de nose k año se ponian limitados, x eso lo decia, aunk yo no esk sepa muxo…

creo que en el año 99 ya empezo a haber itv para los ciclomotores,si es de despues de esa fecha seguro la tiene limitada ya que ahora con el tema de itv,los ciclomotores de hoy en dia no llevan mas que limitaciones por todos lados 😄

• Empiezan a limitarse a partir del 2003. Es el cdi y eso de 110 reales nada. Si coge 90
    ya va bien

• la moto con el yasuni r estira bastante bien. si antes la moto te andaba mas puede ser que tengas los rodillos desgastados o que este mal carburada.

• los rodillos con el tiempo se desgastan,miralos como estan

• haber..
    la preparacion es la de mi firma.. cn el central BLANCO y filtro hebo y xikle de 95
    carburacion en altos no es.. porque por mucho qu la he tocado, ha ganada 2 km/h 3 quizas o los ha perdido, vamos que ronda los 80-84 NO PASA.. es como qu quiere pero no puede no se si me entendeis..
    lo de los 110 me refiero DE MARKADOR, ahora mismo da 80 y cn ese cilindro me han dicho y aqui en el foro uno le da 118 de markador hablamos..
    y lo de estirar.. la verdad que se nota un huevazo como estira eh.. a partir de 65 se nota como va pillando revoluciones pero corta a los 80! :S
    cdi? es el problema?
    y ahora viene una duda.. si le pongo el cdi sin limitar.. que ara? :S qu ira cn las MISMAS rpm pero correra mas? o alcanzara muchas mas rpm?
    esk llevo cigue de serie vaya.. es por eso.. qu no se si aldeslimitar seria arriesgar mucho..

• ami con el sp y el r me daba 110 de marcador, asique ai falla algo, yo diria que es el cdi y la bobina, en cuyo caso no deja subir de x revoluciones y no te permite alcanzar la maxima potencia, ni en medios ni en altos

• @ghost:

ami con el sp y el r me daba 110 de marcador, asique ai falla algo, yo diria que es el cdi y la bobina, en cuyo caso no deja subir de x revoluciones y no te permite alcanzar la maxima potencia, ni en medios ni en altos

exacto, pero con las mismas tengo mas riesgo de partir cigue?..

• @lOver_jOgRR:

exacto, pero con las mismas tengo mas riesgo de partir cigue?..

hombre, mas rpm, mas sufre el cigue, pero coño que el de serie no es de goma, tampoco llevas tanta preparacion para que se parta asi sin avisar

Log in to reply