Porke me pasa ami



  • aver tengo la mrx pro del 2007 me costo 3100 euros ja y a dia de oi me he gastado en ella unos 2300 euros no trabajo asi ke eh exo grandes esfuerzos para ganar todo ese dinero aver tengo
    metrakit pro racer de 8 transfers de ********
    cigueñal de barikit de carrera 42
    escape turbokit tkr por bajas el nuevo
    oko 30
    filtro top no es de esponja
    caja de laminas malossi vl 15
    embragues top
    2 radiadores para intentar ke no se caliente no lo consigo de toas formas jaja
    rodamientos thb creo
    bujia y pipa de competicion
    pulmon malossy
    y por ultimo rotor selectra fijo el variable era ya excesivo de precio jaja
    desarrollos 14/52 se supone ke son pa fuerza pero no excesiva ok?
    despues de todo esto y de muchos percances y cambios de mecanico lo unico ke eh conseguido es KE SUENE BIEN jajaj
    porke las 49 me adelantan
    me chupa mas ke un 4x4
    se me rompe cada dos por tres y me deja tirao a veces a mas de 20 kilometros de mi casa en plena noxe
    y cuando kiero apretarle no puedo pasar de 3 o 4 a no ser ke vaya cuesta abajo y se me unde un monton
    ke os parece direis tantos dineros pa ese preparamiento tb tube un top rosa de culatin de aluminio se gripo dos veces y otro turbokit por arriva y un 28 dellorto es una ****** jaja y un 21 keihin me arrepiento de averlo vendio jaja

    weno pos espero ke me podais aconsejar sobre lo ke puede ser el fallo lo ke deberia cambiar y to lo ke kerais y cosas de esas vaya ke no os corteis kiero muxos detalles de to lo ke podais decirme sobre esto
    weno gente nos vemos contestarme pronto y kiero todas las opiniones posibles gracias y perdon por el tocho jaja



  • weno tio pues aver, hay fayan algunas cosas, minimas como puede ser el filtro k llevas, tienes k poner uno de espuma obligatoriamente si kieres un filtrado optimo.

    Luego ya algo mas serio como kien te a preparao el motor?? as dixo k as cambiao varias veces de mecanico, eso es xke no hacian su trabajo de manera correcta.
    Para una preparacion seria tienes k saber muy bien k ese mecanico al k le dejas ese dineral vaya a prepararte una moto rapida pero sobre todo fiable.

    Con un motor asi deberias rondar los 16cv trankilamente, osea si una 49 tiene 8cv algo va mal, weno mejor dixo muy mal…

    Tu entiendes de mecanica?? si es asi revisa todo a conciencia, x supuesto esa carburacion esta mal, y desarrollos alarga a 14/50 o 48

    salu2!!



  • los desarollos es lo ultimo que va a ser xk mi top rosa va 14-47 y va de super lujo y ese motor me da mi patadas… yo creo k el problemas esta entre carburado, ese escape tiralo directamente ponte una cosa estilo r3 no ese escape k es para 50cc de casa... depues abre el motor y lo miras aver que tal esta de rayadas o cosas asi y cierralo todo con nural incluida tobera. si todo eso esta bn puede ser del rotos que este mal calado son fallos avituales en mecanicos k no entienden i le meten mano a to. de todas formas te digo que esos ciwes noda muy buenos resultados ya que no vienen bn centrado del todo... y aunke lo fuera es muxa traya un mkpor de 8 tanfer... el proracer es el propio pero valla eso solo aclararlo... mira todo eso... di tmb que bujia yevas y mas datos como rpm maximas k te coje y eso...

    edito ese cilindro viene reparado para esa carrera ce ciweñal? o si no esta preparao tienes algun suplemento para adamparlo a esa carrera? es otro posible fallo... bamos a ir descartando cosas



  • Con los desarrollos no me refiero a ke sea un fayo, sino k se le kedan muy cortos para una moto preparada.

    De escape a mi me gustan muxismo los BRP, as oido ablar d eyos??

    Ese cilindro… weno pero x lo k te a costao un malossi estaria mejor, los ciweñales barikit de marxas no lo se pero los d scooter... no son muy ayá...

    Sobre to lo k ta dixo alvaro el calado del rotor es tan importante como la carburacion

    salu2!!



  • los desarrollos los voy a dejar asi ya ke la moto va muchisimo con otro atras a veces con dos aparte de mi y luego esta en el campo casi siempre ya saveis cuestas pechos y cosas de esas de mecanico pos el primero fue un amigo mio total moto gripada al mes con el cigue reventao el segundo fue uno del pueblo de al lao total iva mejor pero unos fallos ke tubo pos otra vez gripada y aora es el mecanico de un taller de motos muy bueno es decir o ke el mecanico me esta engañando je puede ser o ke no ago ninguna a derechas y lo reviento to no?
    el tuvo es mejor de lo ke muchos se piensan ese te dura toda la vida y suena bien y da casi el mismo rendimiento ke el pro racer por 200 y pico euros menos lo eh comprovado creedme
    el filtro simpre lleve el tnt de esponja ese ke es mu chico y otro la cebolla hebo esa y ace un mes le puse ese filtro ke es plateao y conico y se lo puse por ke mi mecanico se informo y le dijeron ke esa era la tecla
    y de motos yo se poco yo se ke en bajas revoluciones desde 4000 a 8000 pos va mu fina pero no ace na esta mu calma me imagino ke se debe a la carrera larga pero al pasar de las 9000 pega bastante tiron y dices buff ke bestia pero le apuras un poco y ace komo ke se unde y va pegando tirones
    y si le cambio no pilla las revoluciones y se aoga y es frenar y ace el intento de apagarse y como se apague la tengo ke echar a racha ke decis de esto
    y mi mecanico ke yo sepa save acer de todo eso ke me lo aga bien o mal no lo se porke se supone ke el es el ke save no?por eso yo no se si me a calado bien el rotor si lo tiene bien ajustado si el cilindro esta a su altura justa si esta bien carburada ect ect
    weno pos muxas gracias por comentar y por favor seguir aciendolo es de mucha utilidad gracias



  • amm no eh oido ablar de los brp me puedes decir donde encontrarlos
    para adaptar el cilindro al cigue mi mecanico tien una especie de planchas muy finas y el las va poniendo y mide la altura del piston y eso y la compresion la bujia y pipa no se cuales son yo solo se ke me costaron cerca de 30 euros si ai algo mas ke kerais saver decirmelo y las rpm no se las ke alcanza pero creo ke estan entre las 25000 y 27000 segun dice mi mecanico pero yo creo ke no cuela de 22000 jaja weno gracias por todo y seguir comentando



  • Tu mecanico te a dixo k tu moto coje 27000 rpm???

    salu2!!



  • 27000 rpm! con cigu de carrera 42 y un turbokit…......jajajajajaja lo que hay k ver eso es imposible.

    P.D: se supone que un cigueñal de carrera larga coje menos revoluciones pero da mas par, un consejo ese mecanico no vale pa na



  • Ni carrera 42 ni 39 ni con turbokit ni con un escape de moto gp, un motor de estos no pasa mas alla de las 16000 rpm, pero eso ya seria algo muy exclusivo…

    Puede k a lo k se refiera tu mecanico es k el encendido y las bujias aguantarias hasta ese numero de rpm, k eso es cierto, los rotores estan diseñados para tener estabilidad hasta las 30.000 rpm

    salu2!!



  • Vengaaa quien se cree que el turbokit es igual que el pro race?? Joer.. si basta ya verlo con el precio que ni se asoman uno al otro xD



  • @Atun:

    Vengaaa quien se cree que el turbokit es igual que el pro race?? Joer.. si basta ya verlo con el precio que ni se asoman uno al otro xD

    pos i no te lo krees ke le ago yo yo eh tenio el turbokit puesto me dao una welta apretandole y luego le eh puesto el pro y lo unico ke era es ke tenia unos pocos mas de altos y respondia un poco mejor pero na del otro mundo apenas lo notaba ara el sonido bestial



  • @Nano_57:

    Ni carrera 42 ni 39 ni con turbokit ni con un escape de moto gp, un motor de estos no pasa mas alla de las 16000 rpm, pero eso ya seria algo muy exclusivo…

    Puede k a lo k se refiera tu mecanico es k el encendido y las bujias aguantarias hasta ese numero de rpm, k eso es cierto, los rotores estan diseñados para tener estabilidad hasta las 30.000 rpm

    salu2!!

    es verdad dijo eso
    weno tio y ke es el par y la rpm explicamelo mejor xf gracias
    amm me puedes decir tu y kien se ofrezca ke es lo ke deberia acer y mas o menos lo ke esa preparacion bien puesta podria dar de si es decir punta fuerza aceleracion mas o menos pa ver yo si mi mecanico me la deja bien y por favor aconsejadme en lo ke sea ke yo ya no se lo ke acer gracias



  • el escape=S=S a mi personalemente me aprece para 50, por muy bien ke suene,si retiene,para nada lo kieres.carburador por lo k dices, ta mal carburada,MUY MAL CARBURADA!!xk si dices ke se viene abajo…eso no puede ser!te adelantan 49¿? teines rotor y todo¿?ya solo con ese cilindro lo unico ke tendiran ke ver las 49 de tu moto seria la matricula(si llevas claro:P:P) revisa rotor ke como bien an dixo ai mecanicos, ke de motos no saben ni kitar bujia(lo digo ironicamente)y se atreven con todo,claro,la moto no es suya!
    revisa esa carburacion y el rotor asegurarse ke ta bien puesto,el ciweñal barikit c.42 lo tene un colega mio, no va mal, xk a mi me gusta como va,y el en vez de tenerle puesto un suplementeo,le tiene puesto una culata modular o algo asi!pero vamos ke el otro dia le cambiamos el piston...y daba en la culata, no me preguntes por que ya ke el piston ke le kitamso era exactamente iwal ke el nuevo...!vamos ke le tuvimos ke poner un suplemento y la culata de fabrica de dicho cilindro.y asi y todo la moto aora no va bien,creo ke la tiene k yevar a kien se la preparo,x eso no le cambio la carrera a mi moto!xk nadamas ke da fallos!=(
    lo dicho mira a ver ese rotor y esa carburacion.
    y a tu mecanico de mi parte,PONLE UN PINNN! jejeje
    saludos,mucha suerte,y ke sea muy leve=)=)



  • de donde eres? y terminamos rapido XD eso con 2 oras te digo yo 100% lok es



  • @Alvaro:

    de donde eres? y terminamos rapido XD eso con 2 oras te digo yo 100% lok es

    gracias cillo se lo dire a ver lo ke pasa



  • @Alvaro:

    de donde eres? y terminamos rapido XD eso con 2 oras te digo yo 100% lok es

    yo soy de jaen de un pueblo cerca de ubeda
    x?



  • ombre pa ir a mirartela… pero me pilla lejiyos... seguro que a alguna conclusion salimos... tu no te puedes venir?



  • @Alvaro:

    ombre pa ir a mirartela… pero me pilla lejiyos... seguro que a alguna conclusion salimos... tu no te puedes venir?

    de donde eres tu?
    aunke no creo yo con la moto no voy a mas de 40 o 50 kilometros de mi pueblo
    asi ke aver si por el foro pos me podeis ayudar en algo no?
    yo se ke al arrancarla y darme la primera vuelta despacio va de pua madre y epiezo a pegarle apretones en primera y segunda y picandole embraque y sin colar de segunda es un itro pero una vez se calienta no le puedo meter mas de 4 y al metersela no se revoluciona y tengo ke volver a vajarle a tercera y en las cuestas va como aogandose y a veces cuando le aprieto muxo se aoga y se para y la tengo ke arrancar a racha
    weno si kon esto te ayudo algo pos algo es no
    aver que me puedes decir tu enga gracias por to



  • yo de malaga… y en frio te va perfecto de todo en todas las marxas? yo k tu yevaria lamoto a un especialista de preparacion no a un mecanico... y ke te cale bn el rotor y carbure... y a partir de ai ablamos



  • Hola buenas , yo creo que va a ser el carburador , a lo mejor es mucho carburador para esa preparacion o tiene mucho chiclé , te digo esto por que el pasado domingo al montar el 24 mikuni en mi gpr tambien me hacia lo mismo subia de rpm y en altas se me undia y se retenia , le cambie el chiclé y problema resuelto , prueba con lo de los chicles es una opcion barata… espero haberte ayudado:D


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