Typhoon 50cc con motor typhoon 80cc

• hola compañeros :p.Hace ya bastanes años que no me paso por aqui,la ultima ves tenia un suzuki address y ahora un typhoon el que quiero para trabajar.

El tema es que un amigo me vende un motor de typhoon 80cc y me gustaria ponerselo a mi typhoon 50cc, y mi pregunta es:

¿El cableado es el mismo?

¿seria quitar motor poner el otro enchufar coneciones y listo?

Gracias de antemano 😉

• si, todo seria lo mismo, solo que tendrias que recarburar, claro. ademas deberias cambiar escape y variador, y cigu no le des mucha caña y no partira digo yo

• hola victorglez.

el tema es que piaggio typhoon se fabricaron con motores 50cc,80cc y 125cc.

y lo que quería es eso montarle el motor de un 80cc a un typhoon que trae el de 50cc

¿que opinas? graacias:)

• si tienes carnet de coche puedes llevar la 80 o 125 directamente

• @KRRRR9:

si tienes carnet de coche puedes llevar la 80 o 125 directamente

pero lo ke kiere el , es kambiar el motor de una 50 , por un motor de 80, sin cambiar matricula ni nada xdddd sinceramente, no lo se, pero el cableado SUPONGO ke sera el mismo ,los enganxes nose, todo seria mirarlo

• te valdra perfectamente pon el de 80cc a tu moto y no hara falta ni cambiar el cableado, y si hace falta se le cambias todo por la typhoon ! XD

• yo si no me equivoco el cableado es igual,pero tengo mi duda.

y con respecto a los CV el 50cc tiene 6 cv y el 80cc tiene 7´8cv

¿se nota la diferencia de casi 2 cv de diferencia?

por que si no pues espero un poco y le pongo un 125cc y termino antes🆒

• @Crikoo!!:

yo si no me equivoco el cableado es igual,pero tengo mi duda.

y con respecto a los CV el 50cc tiene 6 cv y el 80cc tiene 7´8cv

¿se nota la diferencia de casi 2 cv de diferencia?

por que si no pues espero un poco y le pongo un 125cc y termino antes🆒

notar se nota,pero no creas que es gran cosa la diferencia que vas a notar.

• pff que no vale la pena que me gaste el dinero en un 80cc 😞

• la tiphoon en papel pone que son 4,5kw que son unos 3,5 cv las antiguas las de ahora….

• mira el cableado de la 80 y mria el tuyo y ante la duda lo cambias, si tiene la moto entera coge la moto entera le pones tu matricula y a correr

• Mi typhoon es del aÑo 94 asi que es una de las primeras y en papeles tiene 1'2cvf o 2,8cvf asi que si es así,con el motor 80 notare el cambio,muchas gracias compañeros,os comentare del cambio

• @Crikoo!!:

Mi typhoon es del aÑo 94 asi que es una de las primeras y en papeles tiene 1'2cvf o 2,8cvf asi que si es así,con el motor 80 notare el cambio,muchas gracias compañeros,os comentare del cambio

claro ke si k notaras el cambio, sino lo notas, prueba de montarle un tubo , y veras komo kambia la cosa

• lo unico k tienes k cambiar seran las juntas y algun enganche especial, pero vamos k no pasa nada..
    respecto a lo de cambiar de 50 a 80, aunque tengas el de 125, no lo podrias llevar, puesto k no esta permitido cambiar los cilindros, ya que en el numero k lleva en el bastidor y corresponde a los papeles que el lleva dice que la cilindrada es de 50 y los cv que saque, no puedes cambiarlo. otra cosa es que no le digan nada o q no le vea, pero no esta permitido.

• Vale, Muchisimas gracias compañeros por ayudarme con mi duda,desde que curre y gane dinerillo me comprare el 80cc y se lo montare 😄

• Ya se lo has montado? que tal va? es que un amigo quiere montarlo igual a un thiphon 50, habrá que hacer acoples no? o entra bien?

Log in to reply