Preparación de Zip

• Haber la tengo de casa ahora mismo, pero pienso ponerle esto:
    Escape: Carrera 16 (esto ya lo tngo )
    Cilindro: Hebo Manston Revolution 70cc
    Cigüeñal: un Hebo tmbn ke aguante unas 16.000 rpm he pensado
    Variador: tmbn un Hebo
    Carburador: Dellorto 22 (esto ya lo tngo)

como creeréis qe me irá con eso? cuanto cojerá? y chupará mucha gasolina? eenga gracias!

• la prepa la veo bastante biien,solo que yo cambiara el 22 dellorto por un oko 21,ya que oko 22 no hay.consumiciòn… nose decirte pero bastante mas que cuando andan de serie.
    saludos

• El carbu eske ya lo tngo sabees, es x eso ajja y cuanto me cojerá con eso? unos 110?

• @Antonio_Zip_Sp:

El carbu eske ya lo tngo sabees, es x eso ajja y cuanto me cojerá con eso? unos 110?

si esta bien apunto si puede coger esa velocidad.

• ¿como que 110?
    ¿con todo eso?

si la zip de serie sin topes pilla 85km/h, con un 70, con cigueñal con un 21 de carburador y todo bien ajustado no llega a 120?….

• @KiLLerBEE:

¿como que 110?
    ¿con todo eso?

si la zip de serie sin topes pilla 85km/h, con un 70, con cigueñal con un 21 de carburador y todo bien ajustado no llega a 120?….

a ver, a ver, a ver… no estamos sobrando con las velocidades
    no creo que le llegue a los 100 reales, 120 de marcador a lo mejor, pero teniendo en cuenta de que las de competicion pillan 160-170... como que no no?

• a demas, 120 sin cambiar transmision?

• @victorglez:

a ver, a ver, a ver… no estamos sobrando con las velocidades
    no creo que le llegue a los 100 reales, 120 de marcador a lo mejor, pero teniendo en cuenta de que las de competicion pillan 160-170... como que no no?

yo no digo que sea mucho, digo que si de serie sin topes, pilla 80km/h incluso 85, como que poniendo un 70, con un 21 de carburador y la transmision ajustada no llega a los 120 reales?

• te los coje de sobrada

• @victorglez:

a demas, 120 sin cambiar transmision?

pero dice Hebo Manston REVOLUTION jajajaja de ahi sale un avion

• Yo he llevado la misma preparación exactamente, macho, pero es que idéntica, eh, pero con cigüe de casa…
    Y la moto los 120 los cogía así bien, y de consumo nada extraño.

El 22 dell orto va muy bien, prácticamente es el mejor de dell orto (sin contar los VHST).

Monta todo eso que no te va a decepcionar, que yo lo llevaba en una NRG y ya me iba perfecta, así que imagínate en un Zip...

Un saludo

• Bueno ya he pedido las piezas, stan por venir, cuando lo tenga os comentaré ajaj

• vale vale, no se porque creia que iba a montar un top negro, me e liado con otro tema jajaja
    de todas formas no creo k pille pille mas de 120 como dicen por ahi
    y un 22 te va a gastar muchisimo, encima dellorto, k un 21 chupa como un 24 oko jajaja e probado los dos y lo digo por experiencia

• Entonces me recomendais cambiarle el cilindro por el dellorto 22 o dejarle el de casa, qe es un 17,5… nose si se notará mucho o no, o si chupará mas de lo qe se note...

• el cilindro noo, el carburador, qe mee eqivoqé

• yo cambiaria el carbu por un 21 oko y el variador hebo ami no me gusta,yo montaria antes que el hebo el de serie si es de los grandes ese va muy bien.

• Yo llevo montado el malossi multivar y va perfecto asique ese es otra posibilidad ya que no sale tan caro y rinde bien

Log in to reply