Nuevo en esto y necesito un poco de ayuda

• wenas tengo una jog rr y kiero poner un c21 y keria saver k cilindro,variador y el peso de los rodillos y k mas me recomendais para k vaya bn con el c21.

• un c21 es mucho escape, deberias poner un cilindro midrace o mas, por lo tanto deberias cambiar el cigueñal, que sino partiria, al cambiar cilindro tienes que cambiar transmision, variador y rodillos, embrague y poco mas. tienes que poner por lo menos un 19 para que valla mas o menos bien, y poco mas, pero en vez de un c21 te aconsejo un cantillana, que son iguales o mejorres si cabe y mucho mucho mas baratos

• y deslimita el cdi, k sino no pasa de revoluciones. tambien para poner el carburador tienes que poner una tobera mas grande

• mirando precios se me a disparado el presupuesto xDD

• Te ha consejo que pongas carrera16 como mucho, un 17.5mm o 19mm ira bien, tambien un variador malossi multivar o polini sped control o hebo racing tipo asi,el embrague puedes dejar el de casa ajustando el muelle de contraste y muellecitos que le tendrias que poner los amarillos, y no hace falta que le cambies ni cilindro ni cigueñal. Mira mi preparacion puedes inspirarte en ella

• visto esto creo k are lo siguiente: c16,variador malossi multivar,carburador stage6 dellorto 19mm,embrague stage6 Sport PRO.
    CREEIS K STA BN ESO? si ace falta algo decidmelo y gracias x vuestra ayuda.

• no pongas un cqarrera sin cilindro no subiras las cuestas

• @roketer0:

visto esto creo k are lo siguiente: c16,variador malossi multivar,carburador stage6 dellorto 19mm,embrague stage6 Sport PRO.
    CREEIS K STA BN ESO? si ace falta algo decidmelo y gracias x vuestra ayuda.

si llevas el cilindro de serie y no tienes pensado en montar un 70 o algo, yo de ti ponia un 17 y medio ke te sobrara,mas grande para el cilindro de serie es tirar gasolina xd

• Como te dicen, si no tienes pensado en un futuro meterle un 70 yo me cogeria un 17,5 que te va a ir bastante bien, porque si te vas a coger un 19 te va a gastar mas.

• Cil. Top Perf. 70cc Trophy (Top Negro) este le iria bn verdad? y ya k stamos el peso de los rodillos mas o menos cual seria el mejor para k vaya bn?

• top negro+yasunir+delorto 17,5 te ira perfecto.bien carburadq y con sus rodillos y muelles correspondientes .el escape compralo de segunda mano y el carbu si estq bien tambien.si puedes ciue mejor sino una jaulilla de Gujas de plata con el de seriw tb podriq valer un buwn tiempo

Log in to reply