Beta rr-t

• Hola buenas, recientemente e adquirido una beta rr.t y tngo una serie d dudas sobre esta moto … haber si me las solucionais:

1º:¿¿ A la beta rr-t se le puede poner el amortiguador d una derbi senda??

2º: ¿¿ que bujia llevan las betas rr-t modernas d casa??

3º: ¿¿ es normal q cuando la moto se caliente tire un poco de agua ( unas poquitas de gotas) por la goma del sobrante q tiene el radiador al lado del tapon d llenado d este ??

4º: ¿¿ es normal q los motores minarelli tengan las marxas un poco mas duras que los derbi y que cueste algo entrar punto muerto??

Os agradeceria vuestras respuestas:D

• las marchas tienen que entrar suaves y casi solas sea el motor que sea sino malo y lo del punto muerto sera por que algo no este bn

• sobre la pregunta 3,no es normal que haga eso.
    sobre la pregunta 4,algo malo tiene el motor.

• lo de las marchas en am6 es normal..los puntos muertos en parado no entran,el cambio va duro y como no le des bien te saltan los puntos muertos..es cuestion de acostumbrarse roma jaja 😄

• @roma_senda:

Hola buenas, recientemente e adquirido una beta rr.t y tngo una serie d dudas sobre esta moto … haber si me las solucionais:

1º:¿¿ A la beta rr-t se le puede poner el amortiguador d una derbi senda??

2º: ¿¿ que bujia llevan las betas rr-t modernas d casa??

3º: ¿¿ es normal q cuando la moto se caliente tire un poco de agua ( unas poquitas de gotas) por la goma del sobrante q tiene el radiador al lado del tapon d llenado d este ??

4º: ¿¿ es normal q los motores minarelli tengan las marxas un poco mas duras que los derbi y que cueste algo entrar punto muerto??

Os agradeceria vuestras respuestas:D

Ya tienes la beta no?? jaja
    Bueno voya intentarte responder

1º depende de que senda, si son de bieletas son mas largos, si son los normales seguramente si se le pueda poner, es mas yo e tenido uno de senda

2º La bujia ni idea jaja:D

3º Si, es normal que gotee no tiene vaso expansor y siempre tira algunas

4º Si, van mas duras que en derbi, el de derbi es suavecisimo, el am6 es acostumbrarse, de 1ª a 2ª tiene un punto muerto y de 5ª a 6ª hay otro, que si no estas acostumbrado, hay veces que se queda ai, el punto muerto hasta que no le cojes el punto entra algo mal. De todas formas rebisa que este bien tensado y que los embragues esten bien.

Para solucionarle algo los problemas de marchas hay un barril desmodromico TOP que te suaviza algo las marchas y tambien te mejora lo del punto muerto, ademas es barato, asique si alguna vez vas a abrir carters yo te lo recomiendo poner

Un Saludo!

• Mira la bujia para el de serie la NGK BR9ES, el cambio es algo mas duro k el de derbi, quien diga que no no las ha probado bn. Las gotitas si le kambiaron el refrigerante es normal se keda demas de lleno i koje presion al kalentar, asta k no pierda el exceso t perdera. Ojo siempr i quando pierda por el tapon superior donde tiene un tubito para ese fin

• Ok .. muchas gracias tios m habeis aclarado las dudas al 100%, ya se entonces q va d lujo jajaja ahora yo solo me queda disfrutarla 😄

Log in to reply