Gustos y aficiones

• pues nada abro este tema para que compartamos las aficiones que tenemos, lo que nos gusta y lo que no. espero que no este duplicado sino decirmelo un saludo

• pues a mi me encantan las motos,mi favoritas(aerox y jog)los animales(pitbull en especial)mi novio,la sinceridad,tatuajes y piercings….....no me gusta la falsedad.

• pues a mi me gusta el descenso que tabien lo practico , las motos por supuesto las que mas me gustan de 49 son la senda aerox y nrg nueva me gusta casi todo tipo de musica menos regeton k me parece la gran cagada y tabn me gusta los animales al que mas a mi perro , tambien los coches pero nada de tuning jaja un saludo

• ¿Soy al único al que le gusta la cocina? Joder.. xD

• @Gravera:

¿Soy al único al que le gusta la cocina? Joder.. xD

yo soy panadero jajajaja

• pues yo tengo muchas aficiones jajaja
    tiro cn arco, cazador, trial 4x4, las motos!!
    y todo lo q descargue mucha mucha adrenalina!!!!!

• gimnasio, bici, moto, videoconsola, gatos, mujeres, vacaciones etc etc no me gusta la gente falsa y las mentiras, saludos.

• pos a mi lo que mas me gusta es viajar con mi novia y con mi perra jejeje , las motos (sobretodo las cross) lo que también me mola tela son las consolas jajaja y como no el paintball

• a mi me gusta la cocina,pero hay cosas que me gustan mas…..

• weno pos a mi me gusta las motos por supuesto,remar remar y mas remar jajaja ir con mi novia por hay y de vez en cuando hacer comidas postres …. cuando estoy rayado en kasa llueve y no se k hacer un saludo

• @tatita:

a mi me gusta la cocina,pero hay cosas que me gustan mas…..

Eso si que ha sonado mal… jajaja

• en que sentido?por que si va por donde creo que puede ir no es eso,ja ja ja!!

• @tatita:

en que sentido?por que si va por donde creo que puede ir no es eso,ja ja ja!!

jajaja de acuerdo, bien por resolverlo que la gente, bueno estos cabrones estan muy salidos ( me incluyo :pray2: )

• lo suponia que iba por ahi,ja ja ja es que soys chicos!!

• las motos de cross ,qedar con los amigos ,fiestas asta que el cuerpo aguante,estar con la novia, los perros,el surf…. me gustan muchas cosas:D

• pues a mi me gustan mucho los coches y motos, ir a los rallys, jugar al futbol y sobre todo salir de fiesta, lo que menos me gusta es la hipocresia….qe la gente diga lo contrario de lo qe piensa para qe asi le aplaudan

• yo creo que las personas asi es porque no tienen nada de personalidad,yo soy de las que digo lo que pienso guste o no

• Esta claro que la gente sin personalidad me dan mucho asco, entran en el grupo del falsos, se les maneja como titeres, y lo peor los amigos que quieren quedar bien con todo el mundo y quedan mal con los que tienen que quedar bien.

• @Mr:

Esta claro que la gente sin personalidad me dan mucho asco, entran en el grupo del falsos, se les maneja como titeres, y lo peor los amigos que quieren quedar bien con todo el mundo y quedan mal con los que tienen que quedar bien.

eso tiene perdon…......si no se hace con mala intencion

• @rapon:

eso tiene perdon…......si no se hace con mala intencion

Hombre en mi caso con el único amigo que voy de mi pandilla antigua no me beneficia, porque quedo todos los días con el o casi todos y se pone a criticarlos, hablar mal de ellos y al final se va con ellos a beber a un bar de mala muerte y me hace gracia porque los de la pandilla se le han reído, le han hecho putadas, si hasta uno le robo el tubo de la moto ( hablamos de un mk pro race que le costo 300 pavos ), de bueno es tonto y es lo malo de no tener personalidad, educación y demás valores básicos en la vida, y yo se lo digo a la cara pero el no me dice nada, porque no tiene respuesta porque sabe que tengo razón, me parece un hipócrita pero bueno, no se si es mi ciudad o mi ambiente, pero no hay gente normal.

Log in to reply