Rr 130 km/h

• eeeiii, me koje la moto nada mas que 130 es normal?? llevo un italkit azul con carrera normal sin trucar un 28 de oko un r3 y un 14-48 rotor italkit variable puede ser que al llevar el rotor korra menos? que le puedo acer pake ande mas? es una rr jajja knt makinass!!

• @josedavidrr1:

eeeiii, me koje la moto nada mas que 130 es normal?? llevo un italkit azul con carrera normal sin trucar un 28 de oko un r3 y un 14-48 rotor italkit variable puede ser que al llevar el rotor korra menos? que le puedo acer pake ande mas? es una rr jajja knt makinass!!

si esta bien a punto yo apuesto que si te los da,porque ami con arrastres 15,46 de aquellas me daba 135 en llano mirando por el cuenta km de un bmw, i llevando un 24 arreche,si quieres que ande mas metele un cilindro mas potente,un mejor escape como un voca racing o pro race… mas carburador...,pero pa que querer que corra tmbn mas de 130? si ya ni sales del pueblo con el tanque de gasolina lleno,i parte corres el riesgo de que te multen i flipar 😄

• esperate que esos 130 sean reales si son reales no pidas mas….

• contando con que los 130 sean reales, habiendolos conseguido con ese kit te puedes dar con un canto en los dientes

• segun que curba tengas en el rotor tambien influye.. pero es una buena velocidad! pero a carrera normal no le pidas mas… si fuera a su carrera 44 andaria mas ya que es muy buen cilindro (ablo del 86cc) es el que casi todo el mundo monta en competicion.

• Si son reales conformate con 130, yo cro que más es pasarse, ya si quieres más vas a tener que meter algo más gordo, más carbu y consumira más, 130 esta bien

• @josedavidrr1:

eeeiii, me koje la moto nada mas que 130 es normal?? llevo un italkit azul con carrera normal sin trucar un 28 de oko un r3 y un 14-48 rotor italkit variable puede ser que al llevar el rotor korra menos? que le puedo acer pake ande mas? es una rr jajja knt makinass!!

pues yo kreo k es poko , la mia kon un top rosa kon un 19 del orto , la kaja de aire de serie kon un par de agugeros , y el yasuni SPR3 se me pone a 120 -125 reales ,comprobado kon un koxe desarrollos 13-48
    yo kreo k si kambias los desarrollos te tirara mas pones un piñon mas grande kreo ke te tirara mas

• aaaaaaa pero llevas el carrera corta….....yo pensaba qe llevabas el otro, por eso dije qe creia qe deberia andar mas......

yo me prepararia el cilindro.....ese cilindro es super duro y preparado tiene qe ser una maquina

• @Jacks_cicatriz:

pues yo kreo k es poko , la mia kon un top rosa kon un 19 del orto , la kaja de aire de serie kon un par de agugeros , y el yasuni SPR3 se me pone a 120 -125 reales ,comprobado kon un koxe desarrollos 13-48
    yo kreo k si kambias los desarrollos te tirara mas pones un piñon mas grande kreo ke te tirara mas

eso sera tirandola con el aire de culo y una bajada cojonuda

ese desarrollo es como un 14-51 un pelo mas largo que el que llevo con las ruedas de enduro de mi moto y mi moto nunca la he puesto con ese desarrollo en llano a mas de 110 de gps del movil eso si esos 110 los coge echando ostias

• 130 sólo serán reales con previa comprobación por GPS (Sea del móvil, TomTom, etc…) Aunque dudo que sean 130 reales.. Si son 130 reales ya para qué quieres correr más? Si un par de kilómetros a 130 y ya has fundido medio deposito de chofa... A la peña le gusta mucho flipar con las velocidades, y los marcadores suelen dar un 10% más de la velocidad real.

• @sloteronico:

eso sera tirandola con el aire de culo y una bajada cojonuda

ese desarrollo es como un 14-51 un pelo mas largo que el que llevo con las ruedas de enduro de mi moto y mi moto nunca la he puesto con ese desarrollo en llano a mas de 110 de gps del movil eso si esos 110 los coge echando ostias

no te lo creas si kieres XD me la trae floja XD yo os digo como experiencia propia, lo miramos en el kuentakilometros de un saxo XD pero bueno, yo es lo ke digo ,kreo k si pone un par de dientes mas en el piñon de atake, tirara mas sin perder demasiada fuerza, yo te digo , a la mia le kuesta kojer los 120 le kuesta estirar sexta, pero los koje ,xk antes kon los mismos piñones ke llevo iva kon un 24 Okko kual konservo ,pero no lo pongo por konsumo y ruido ya ke la uso kada dia y asi komo la llevo aora , va ke tiras coetes, te diria de grabarlo , pero komo no me pege kon celo el mvl en el kasko XDDDD vamos mal jajaajaja

Log in to reply