Montar cilindro nuevo 70cc

• Buenas,
    Me cargado el cilindro que llevo "Malossi sport 70cc" despues de rodar con el casi 25.000km y 0 problemas.

Toy pensando de pillarme otro cilindro, pero tengo dudas.

Nose si mantenerme con el mismo cilindro o dar el salto a otro de gama por encima.

Los que tengo pensado son:

Malossi sport 70cc

Malossi MHR replica 70cc

Airsal 70cc Racing

Polini corsa 70cc

Uso mucho por ciudad cada dia para el trabajo y demas…

No quiero cambiar nada de la firma solo cambiar el cilindro,en mi caso no me importa el presupuesto, lo que quiero es calidad.

Saludos y gracias

• @THFTeaM:

Buenas,
    Me cargado el cilindro que llevo "Malossi sport 70cc" despues de rodar con el casi 25.000km y 0 problemas.

Nose si mantenerme con el mismo cilindro o dar el salto a otro de gama por encima.

Malossi sport 70cc

Malossi MHR replica 70cc

Airsal 70cc Racing

Polini corsa 70cc

No quiero cambiar nada de la firma solo cambiar el cilindro...

Saludos y gracias

Si el cilindro malossi sport 70cc,te duro 25.000km,yo compraria el mismo otra vez sin duda:D

• @THFTeaM:

Buenas,

Malossi sport 70cc

Malossi MHR replica 70cc

Airsal 70cc Racing

Polini corsa 70cc

No quiero cambiar nada de la firma solo cambiar el cilindro,en mi caso no me importa el presupuesto, lo que quiero es calidad.

Saludos y gracias

hola, si te ha durado tanto y te ha gustado yo me pillaba le mismo, lo que si cambiaba seria el escape por un carrera16 y el carburador por un 21 pero marca oko o una cosa de estas…

• Polini corsa, carrera16 y 21 dellorto

• Buenas,

Lo del c16… tengo uno nuevo sin usar" pero he sido incapaz de ponerlo....

En la zona donde va fijado al cilindro... el tubo lleva unos muellecitos, que esos muellecitos no dejan que encaje al cilindro y quede una pequeña apertura...

Se me paso por la cabeza de sacarle los muelles, y llevarlo a soldar, yaque la parte del tubo con el acople ese que llevahacia el cilindro son dos piezas unidas por dos muelles..

Como lo has colocado tu?

Un saludo y gracias

• @THFTeaM:

Buenas,

Lo del c16… tengo uno nuevo sin usar" pero he sido incapaz de ponerlo....

En la zona donde va fijado al cilindro... el tubo lleva unos muellecitos, que esos muellecitos no dejan que encaje al cilindro y quede una pequeña apertura...

Se me paso por la cabeza de sacarle los muelles, y llevarlo a soldar, yaque la parte del tubo con el acople ese que llevahacia el cilindro son dos piezas unidas por dos muelles..

Como lo has colocado tu?

Un saludo y gracias

aver tio te estas equivocando, los muellecitos estan un poco separados y no tocan con el cilindro, pon primero los 2 tornillos de la pletina, pero sin apretarlos, luego coloca bien la boca al cilindro y veras que los muelles no tocan, y tendras que bajar peso de rodillos y ajustar carburacion

• con el cigüeñal que llevas yo me pondria un malossi mhr el mismo que llevo yo! es muy bueno, aunque por lo que has dicho que te a durado el otro cilindro nose yo me platearia ponerme el mismo la verdad. y para motar el tubo si tu solo no puedes dile a alguien que te la levante como aciendo caballito y tu lo vas metiendo en el cilindro yo llevo el carrera 16 y no me costo montarlo.

• Yo me pillaria el mismo sabiendo que te a durado tanto no lo dudaría, un saludo

• Con el malossi sport 70cc y la moto en su punto cuanto te puede coger? con c16, carburador 19 dellorto y variador malossi multivar?

Log in to reply