Cilindro de 70cc para jog

• Hos cuento, he partido la boca del cilindro q va al escape y ya q tengo q compra un cilindro qero pone un 70 y no se cual?
    llevo esta prepa:
    -escape yasuni r
    -muelle amrillo malossi
    -muellecitos kundo negro
    -rodillos de 5gr
    -dellorto 17,5

¿que cilindro me aconsejais cn esta preparacion?

necesito respuestas cuanto antes

• depende de la prepa q kieras si kieres seguir kn todo esto un stage 6 el mas ekonomiko d aluminio…

• el stage6 o el airsal irian bien con esa prepa pero si lo kieres para diario pos un top negro pero no te va a tirar =

• y el malossi 70 sport q tal me iria?
    lo digo xq al tener +o- el mismo precio, malossi es malossi

• nrg+1
    airsal buena eleccion! de aluminio andan DPM y baratos!
    yo tngo un barikit similar al airsal y el otro dia en rodaje adelnate a un colega a 110 y reduci rapido ke el rodaje ai k acerlo un poco jajaj
    airsal tio!bueno bonito y barato!

• airsal son muy buenos con un precio ajustadisimo y una potencia muy notable, supera con creces al Malossi sport y al PoliniCorsa y sin olvidarnos que es de aluminio con un intercambio de calor mucho mayor a los cilindros de fundicion y el nicasil que utiliza airsal es muy duro, la otra opcion que tienes tambien economica es stage 6 pero no lleva escape tabicado a noser que quieras gasttarte un poquillo mas y meter el stage6 Raving con culatin pero necesitaras un cigüeñal bueno;)

• pero q airsal el racing o el spor?

• @juanito:

pero q airsal el racing o el spor?

si le metes el airsal es casi imprescimdible meter un buen cigueñal reforzado o por lo menos biela y rodamientos,si vas con cigueñal de casa un top negro va de lujo

• si yo tb creo q si vas con ciwe de casa y tal pos te metas un top negro q con el R te ira de lujoo

• kon ciwe de casa el top negro…kon ciwe weno(ms o menos) el airsal

• si kiers muxo uso y poder rectificar…top negro, malossi sport, polini sport..los tipicos de fundicion.si kiers mas potencia ya sabes..airsal de aluminio !!
    aunke de verdad un airsal de aluminio tira mas ke un polini corsa o top rosa (fundicion) ???

• top negro o airsal, kuando te tira de punta ??

• el top negro pues con eso te cojera unos 100 como mucho 105
    Y con el airsal con ciwe unos 110 si le pones un 21

• @litosport:

airsal son muy buenos con un precio ajustadisimo y una potencia muy notable, supera con creces al Malossi sport y al PoliniCorsa y sin olvidarnos que es de aluminio con un intercambio de calor mucho mayor a los cilindros de fundicion y el nicasil que utiliza airsal es muy duro, la otra opcion que tienes tambien economica es stage 6 pero no lleva escape tabicado a noser que quieras gasttarte un poquillo mas y meter el stage6 Raving con culatin pero necesitaras un cigüeñal bueno;)

+1
    Aunque tambien el otro cilindro Stage6 que le podria meter es el Stage6 Streetrace 70cc que no solo es bueno si no tambien es baratisimo

• si la vas a usar a diario yo te recomiendo un top negro porque seran menos preocupaciones, pero si kieres mas potencia ponte un airsal o stage 6 que van muy muy bien, dan mucha potencia y son baratitos

• @Ru$k1:

si la vas a usar a diario yo te recomiendo un top negro porque seran menos preocupaciones, pero si kieres mas potencia ponte un airsal o stage 6 que van muy muy bien, dan mucha potencia y son baratitos

estoy de acuerdo, mejor no se puede decir 😉

• haber, las preocupaciones son las mismas, buen aceite, cambio de piston a los 6000km y bien carburada….........😕

• para el airsal sport aria falta cigue?? o con unos rodamientos iria tirando ya?

• ponte un airsal es el mejor tiene fuerza ,larga y encima es varato y si le limas los tranfers va de lujo ,no te aria falta cigue al cabo de muxo tiempo si si no lo cuidas pero si la cuidas trankilo k dura y va de p.t

• entonces con el airsal sport ese q dicen no aria falta cigue?:juggle:

Log in to reply