Italkit o polini?

• Hola ! Soy nuevo en el foro y queria preguntaros una cosa, pero no sin antes mandar un saludo a todos los foreros de motoscoot! :peace: ūüôā

Mi duda es que me voy a comprar un cilindro para mi moto por que este es el tercero que gripo :sad: :frusty: y no se qual ponerme.
    Lo que quiero es un cilindro fiable y durable ,pero sin renunciar a las prestaciones de un cilindro high-end de competición.

Ya he visto mas o menos de todo un poco ,pero me falta ver como irian el polini alu race de 80cc y el italkit 80 cc . Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estos cilindros y si alguien tiene alguno de estos cilindros que me diga k tal va o cualquier otra cosa que podais aportar.

Mxas gracias. UN SALUDO!

• yo te digo k x encima de esos 2 esta el gp2 y es mas barato‚Ķ si me dieras a elejis solo entre esos 2 polini

• yo creo k respecto a duracion el italkit pero respecto a prestaciones el polinni

• +++++1 alvaro
    un saludo:D

• jeje gracias jorgeee

• yo kreo k er polini es mejor y te iria del 10 pero todo dpende d lo k lleves en la moto pero er polini es muxo mejor para mi gusto

• no me acorde de darte la bienbenida jeje bienbenido!
    de nada alvaro;)
    un saludo:D

• un dato curioso, italkit y polini son cilindros fundidos por gilardoni, por lo tanto hablamos de la misma calidad y acabados, en lo que se diferencian es que cada fabricante proporciona sus caracteristicas, como distribucion, culata de dos piezas, piston‚Ķ.

salu2

• si yo fuera gilardoni aunke los 2 los fabricara yo aria mejor el k mejor me pagara‚Ķ jaja no puede ser asi?

• yo si fuera mi moto montaria un polini, o como bien an dicho por hay arriba me informaria de un cilindro con las mismas prestaciones y mas barato, que no por ser de una marca mas conocida son mejores.

Log in to reply