¿Me recomendais hacerlo?

• Pues m intencion era meterle a mi aprilia rs del 2003 una buena preparacion pero con lo que me voy a gastar preparandolo podia meter un motor rotax 125cc pero me han dicho que da muchos problemas y es caro de mantener.No se que hacer pero seria curioso ver una matricula amarilla follandoselas 49.

¿Vosotros que hariais?

saludos

• @dani_gpr:

Pues m intencion era meterle a mi aprilia rs del 2003 una buena preparacion pero con lo que me voy a gastar preparandolo podia meter un motor rotax 125cc pero me han dicho que da muchos problemas y es caro de mantener.No se que hacer pero seria curioso ver una matricula amarilla follandoselas 49.

¿Vosotros que hariais?

saludos

Bueno,la tuya al tener carenado por la parte del motor,se lo podrias meter ya que los polis nose enteran de que motor llebas,aun asi yo me quedaria con una buena prepa de un motor 50cc.
    saludos makinaa!

• ya y el escape son iguales tambien

• si se te rompe algun componente del rotax preparate el bolsillo si rompe alguna pieza del 49 trucado te saldra algo mas barato

• por mi no pondría ese motor, además de por los recambios, tienes que soldar y adaptar para encajarlo, te saldra trucar el 49, pero si tienes pasta hazlo seria una muy buena preparacion

• el primer inconveniente son los recambios que valen un pastizal

• Nose yo no lo haria, tienes que preparar el chasis y luego los recambios del rotax son mas caros

• cual es el motor rotax?? el de cagiva mito no tevaldria o el de derbi gpr 125 2t ??

• yo no lo haria tendrias que adaptar el chasis como te dicen, probablemete cambiar algo de electricidad y ademas los recambios salen caros, yo trucada el de 49cc y listo

• @yamaha70:

cual es el motor rotax?? el de cagiva mito no tevaldria o el de derbi gpr 125 2t ??

es de aprilia, derbi nose si llevara, igual tambien. Hay karts que lleban motores rotax igual te suenan

Una cosa, el rotax la cadena no va por el lado derecho?

• lo de la adaptacion me lo haria valencianet habria que hacer soportes del motor nuevo y reforzar varios sitios.La cadena va al reves por lo que tendriamos que hacer algo voletarla o algo.tendria que meter buenos frenos tambien.yo creo que dejandolo bien calentar con bun aceite no yendo siempre a tope y bien ajustado me duraria bien

• yo creo qe te aguantara bien, no tienen mucho mas mantenimiento qe una 50cc si la sabes tratar bien, lo qe pasa es qe el mantenimiento es algo mas caro

• ya eso es lo que yo decia.pues despues de verano lo vereis montado si no pasa nada jejj

• En mi opinión te va a salir más rentable a largo plazo comprar una de 125 directamente…

• no creo..carné se me van unos 500 luego la moto y el seguro..la rs de 49 ya la tengo solo seria un motor completo rotax que estan por 300-500.Se lo montare para septiembre o asi de mientras ire con el am6 de serie con carbu y tubo

• no te lo recomiendo mi primo hizo una rs culoavispa con un motor de derbi gpr 125 o yamaha dt estos sacan menos potencia que un rotax pero son mucho mas facil de adaptar y el estuvo varios meses con ello desde centrar el motor cableado completo de la moto en cuestion y tal se te va una pasta

si de verdad lo quieres hacer busca un rotax de los primeros sin electronica el que llevaba la aprilia futura ese es como un motor de 50 (electronicamente hablando

necesitaras un embrague hidraulico mejor parte ciclo cadena por el lado contrario

por no hablar de lo de pasara itv que sera imposible

• lo de la itv no tengo problema porque la itv la pasare en un mes y de aqui a dos años que me toca pasarla otra vez no la tendre ya.

lo de la parte ciclo ya esta mirado que habria que reforzar y adaptar motor,y lo de la cadena se mantendra el chasis de rs con la rueda volteada y alguna adaptacion por ahi.

Log in to reply